Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan José Matarí: «La profunda deslealtad institucional de este Gobierno no tiene límites»

Juanjo Matarí
El diputado nacional del PP por Almería analizó la situación actual de los inmigrantes ilegales que el Gobierno estaba trasladando desde Canarias hasta varias ciudades de la península.

España está viviendo una situación muy complicada en relación a la inmigración ilegal que está entrando de forma descontrolada en la península, algo que se suma a una medida del Gobierno de Sánchez que está consistiendo, en contra de la normativa europea, en trasladas a los inmigrantes que llegan ilegalmente a Canarias a otras ciudades de la península. Por ello, ha estado presente en esRadio Almería el diputado nacional del PP por Almería, Juan José Matarí, quien ha analizado la situación actual y esta problemática.

En relación a la llegada de inmigrantes ilegales a la provincia almeriense, donde no es necesario que el propio Gobierno los traiga en avión, ya que están llegando en patera, Juan José Matarí explicó que «ya tenemos una situación muy complicada, lo que es más sorprenderte es que desde el Ministerio del Interior diciendo que ellos no han organizado ningún traslado, por lo que no sé cómo se están realizando, por lo que es una inexplicable el descontrol del Gobierno y que es consecuencia de la política migratoria que lleva este Gobierno que es sucesor directo del que puso Zapatero».

Además, Matarí, argumentó que «aparte de los problemas de descontrol absoluto es la profunda deslealtad institucional de este Gobierno que no tiene límites, lo vemos a diario en asuntos de todo tipo, pero en un tema tan peligroso y en plena pandemia ya no hay por donde cogerlo. Todo ello sin que nadie dé explicaciones».

Por último, sobre el deber que tiene el Gobierno central de dar los nombres de los «expertos» que estuvieron presentes en las medidas para contrarrestar el Covid-19, Matarí destacó que «hoy se cumple el plazo que tenían para dar los nombres y tampoco lo han hecho, por lo que es un Gobierno que se ampara en la alevosía para acometer acciones que están fuera del estado de derecho».

Related posts

La consejería de Cultura realizará más de 20 actividades en la Alcazaba hasta finales del mes de febrero

redaccion

El Ayuntamiento de Vera invertirá 5.500.000 euros de su remanente de tesorería en un total de ocho actuaciones

Icíar Carballo

El alcalde reivindica el “protagonismo” de Almería en el “nuevo tiempo” que hoy representa Andalucía en el conjunto de España

redaccion

dejar un comentario