Esradio Almería
Destacados Municipios

Antonio Jiménez y Francisco Ruiz, del Club Indalo Vera, logran el quinto puesto en el Campeonato de España de Katas 2020

Antonio Jiménez y Francisco Ruiz, del Club Indalo Vera, logran el 5º puesto en el Campeonato de España de Katas 2020
El Ayuntamiento de Vera ha mostrado su orgullo por estos dos deportistas vecinos que han conseguido posicionarse entre los mejores de España.

Los judocas Antonio Jiménez y Francisco Ruiz, del Club de Judo Indalo Vera, han logrado el quinto puesto en el Campeonato de España de Katas 2020 en la modalidad Kime no Kata el pasado domingo en el Hotel Auditorium de Madrid, consiguiendo superar sus mejores registros en puntuación y clasificación.

Tras la clasificación que obtuvieron el huercalense y el veratense, con la que no pudieron obtener medalla, esperaban una mejor clasificación les abriera las puertas del Campeonato de Europa, pero al mismo tiempo se sienten satisfechos con los resultados obtenidos, teniendo en cuenta que han tenido que lidiar con las dificultades que ha supuesto la pandemia.

«Para nosotros, un club humilde y con pocos recursos, tras más de 1.100 km y dos test Covid, estar entre los mejores de España es ya una victoria», ha aclarado el veratense al diario La Voz de Almería. Pero el optimismo no aplaca el hambre de victoria de estos judocas, que aspiran a colgar una medalla de las paredes del Club de Judo Indalo Vera y a competir por la medalla de oro europea el año que viene.

Según ha explicado también a La Voz de Almería, los ganadores del Campeonato de España se clasifican automáticamente para la prueba europea, pero en ocasiones lo hacen acompañados por los segundos o terceros, cuando el jurado de la competición así lo determina en función de la puntuación obtenida y de aspectos técnicos. Esto abre aún más las puertas de la esperanza para estos luchadores.

Related posts

Sucesos | Muere un hombre de 75 años tras ser atropellado por un patinete en Roquetas de Mar

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento reparará las pasarelas del paseo de madera de El Toyo 

Víctor Arrufat

Giménez: «Quien más daño está haciendo al turismo es el Gobierno con sus decisiones»

redaccion

dejar un comentario