Esradio Almería
Actualidad Destacados

Declaran extinguido el incendio de la planta de reciclaje ‘Lunimar’

Emergencias 112 Andalucía ha dado parte de que el fuego ha afectado al material que se almacenaba en las instalaciones.

Los bomberos han dado por extinguido en la madrugada de este miércoles el incendio declarado el pasado lunes día 6 en una planta de reciclaje en Almería, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego, que no ha causado heridos, ha afectado al material que se almacenaba en la planta de reciclaje, sin que las llamas hayan salido al exterior del recinto ni hayan provocado daños a otras naves ni viviendas próximas.

El 112 recibió a partir de las 15.14 horas del pasado lunes más de 40 llamadas de ciudadanos que alertaban de una columna de humo negro que se veía desde varios puntos de la provincia y que provenía de la planta, ubicada en la carrera del Mami, en la capital.

Activados por el 112, han participado en las labores de extinción y protección a la población efectivos de Bomberos de Almería y de Policía Local y Nacional.

Related posts

Emilio Cruz, concejal de Macael: «En las Fiestas de este año tenemos un repertorio de grandes artistas»

Redacción

Las fiestas patronales de Santa María del Águila, El Ejido, dan el pistoletazo de salida con el pregón de José Andrés Cano

Víctor Arrufat

Un informe de la auditora Kreston revela la ruinosa situación en que el PSOE dejó las cuentas del Ayuntamiento de Garrucha, así como diversas irregularidades en la contratación

Victor Hernández Bru

dejar un comentario