Esradio Almería
Destacados Municipios

El club de atletismo Sur Este de Vera se llena de solidaridad por Navidad

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
El promotor de esta iniciativa, Javier, ha analizado, en #EslaMañanadeVera, un reto que se consolida bajo el título ‘Camino hacia el primer reto solidario de la Navidad’. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera.

En Navidad, salta a relucir los retos solidarios para que todos puedan celebrarla como se merece una festividad como esta, por ello, desde el club de atletismo Sur Este han lanzado un reto a la ciudadanía de Vera para poder ayudar a los niños del hogar de San Agustín en esta época a través de la donación de material que se necesita donde se alojan para que puedan pasar las mejores navidades posibles.

Javier comenzó del propio reto deportivo y solidario sobre lo que estuvo diciendo que «es el tercer reto que vamos a hacer, el cual consiste en aportar fotos o vídeos haciendo algo de actividad para los niños del hogar de San Agustín, quienes necesitan edredones, ordenadores, y vario material nuevos para que lo pasen lo mejor posible».

Además, en relación a dicha solidaridad, Javier apuntó que «debemos de dar un paso hacia delante porque Vera necesita un poco más de solidaridad, y es que somos un pueblo grande que necesita estar unido y mira que ha sido difícil encontrar algo que necesitaran, porque la idea era recoger camisetas de corredores para que tengan ropa deportiva, aunque ahora con la pandemia no se recoge ropa, etc., y hablando con el concejal de Deportes del Ayuntamiento y me dio esta opción que me pareció muy buena».

Por último, sobre la participación que tenían actualmente, Javier explicó que «en el club se han aportado más de 50 personas en apenas una semana, porque no dudo de la gente de mi club, aunque me gustaría que hubiese más gente de fuera. Pese a que la gente está con ganas de hacer este tipo de cosas».

Related posts

La Noche de las Velas de Mojácar registra un rotundo éxito de participación en su décimo aniversario

Icíar Carballo

Antonio Navarro: «Es una vergüenza que el Gobierno elimine la rebaja fiscal»

redaccion

Comienza el nuevo programa de Formación Audiovisual de ‘Filming Almería’ de Diputación  

Redacción

dejar un comentario