Esradio Almería
Destacados Municipios

La Villa de Gádor conmemora el Día de la Constitución Española

La Villa de Gádor conmemora el Día de la Constitución Española
Se llevó a cabo un acto institucional en la Plaza de la Constitución del municipio además de contar con la actuación del bailaor almeriense Julio Ruiz.

Durante el día de ayer, domingo 6 de diciembre, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, compartió a través de sus redes sociales la conmemoración del Día de la Constitución Española que iba a tener lugar en el municipio, así como tuvo lugar en muchos otros puntos de la geografía española.

El acto celebrado con motivo del Día de la Constitución Española, tuvo lugar en la Plaza del municipio a las 12:00 horas, además de contar con la presencia de decenas de vecinos. De esta manera, la alcaldesa agradecía a los paisanos su asistencia en un día tan importante para Gádor, municipio que siempre ha conmemorado este día por todo lo alto. «A pesar del tiempo, hemos conmemorado este día que representa tanto para nosotros , los españoles Gracias a todos por vuestra asistencia , poco a poco volveremos a la normalidad», anunciaba la alcaldesa a través de sus redes sociales.

Por supuesto, desde el Ayuntamiento del municipio se contó con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios, como el uso obligatorio de la mascarilla o la separación prudencial entre los asientos de los asistentes.

El bailaor almeriense Julio Ruiz fue el invitad especial durante el día de ayer en el municipio gadorense. Este deleitó a todos los vecinos de la plaza con su arte flamenco. Bajo un «¡Viva España» y «¡Viva el Rey!», concluía la alcaldesa su mensaje dirigido a todos los gadorenses con motivo de la conmemoración de este día.

Related posts

La Junta de Andalucía ha invertido más de 3 millones de euros en el hospital La Inmaculada y en centros de salud del Área Norte

Víctor Arrufat

El actor Iain Glen recibirá el Premio ‘Almería, tierra de cine’ en una vigésima edición de FICAL con más de cien actividades

redaccion

An Elephant Sitting Still abrirá el Cineclub Almería del mes de noviembre

redaccion

dejar un comentario