Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? PSOE+ERC+Bildu: un pacto que se parece a España… según el Coletavirus

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ PSOE+ERC+Bildu un pacto

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? PSOE+ERC+Bildu: un pacto que se parece a España… según el Coletavirus, por Víctor J. Hernández Bru.

Dijo ayer, el vicepresidente del Gobierno, el señor Coletavirus, que el acuerdo con ERC y EH Bildu es un paso más hacia una nueva España, más social y que se parece más a la gente.

Hombre, lo primero es que ERC y Bildu, los ‘indepes’ Catalanes y los herederos de los asesinos de ETA, como mucho, se parecerán a él y a su padre, aquel que formó parte de la organización terrorista comunista FRAP.

Pero dicho esto, mi reflexión de hoy va para mis amigos de la dirección provincial del PSOE, para los Sánchez Teruel, Sánchez Haro, Adriana Valverde y compañía, que siguen respondiendo a las preguntas de esta emisora que no hay pacto entre el Gobierno y los herederos de los de las bombas lapa.

Sinceramente, todo el mundo sabe que ellos son conscientes de que existe el pacto y que, cada vez que les preguntamos sobre su opinión al respecto, lo que hacen es mentir, disimular, ponerse de perfil, subirse la gabardina hasta las orejas, calarse el sombrero de ala ancha y marcharse del escenario del delito silbando la del rio Kwai.

Y se entregan inexorablemente a este desenfreno de disimulo por una razón muy sencilla: porque para toda persona de bien, para cualquier socialista demócrata, ver a sus compañeros de partido protagonizando un pacto de legislatura con terroristas como Arnaldo Otegi es una vergüenza insoportable, de la que conviene huir, aunque sea negando la evidencia.

Al Coletavirus no le importa, sobre todo porque está acostumbrado al ambiente del terrorismo, porque lo ha vivido en casa, porque lo ha respirado desde que era chiquitito, pero para un socialista es insoportable ver cómo su líder se abraza ahora con quienes han instigado los asesinatos de sus propios compañeros de partido; porque saben que ellos mismos podrían estar bajo tierra, merced a la actuación de gentuza miserable como el mencionado Oregi y, sin embargo, ahora Pedro I El Falso se empeña en hablar de él como un hombre de paz, como un demócrata de toda la vida, tal y como lo definió en su día ese otro cáncer democrático que se llamó José Luis Rodríguez Zapatero.

En todo caso, cuando todo esto haya pasado, cuando el PSOE haya echado a gorrazos a este señor que ahora lo lidera y que lo va a conducir hasta sus más ínfimas cotas de apoyo social, entonces volveremos a ir a buscar a los Sánchez Teruel, Sánchez Haro o Adriana Valverde y les preguntaremos. Y he de reconocer que ahí, en ese momento, ahora mismo ignoro cuál va a ser su comportamiento.

Eso sí, no os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue ese momento, cada día más próximo.

Related posts

El Hospital de Poniente registra 10 donantes de órganos y tejidos en 2021

Víctor Arrufat

Rocío De Meer : “VOX considera que Almería se juega el agua, su sector primario, sus infraestructuras y que siga habiendo políticas de fronteras abiertas”

Redacción

Las obras del centro de salud de Benahadux comenzarán en 2023

Icíar Carballo

dejar un comentario