Esradio Almería
Destacados Economía

Emotivo homenaje a Alejandro Robles en PEUGEOT PSA Retail

peugeot alejandro

‘Es Radio Almería’ ha entrevistado al vendedor leonés en la última jornada antes de jubilarse que se ha despedido recomendando el PEUGEOT 308 y hablando de la «prueba del alce».

Cada semana el set de ‘Es Radio Almería’ se desplaza hasta las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail y recibe antes los micrófonos a uno de los representantes de la marca en la provincia. El día de hoy ha sido muy especial para toda la familia de PEUGEOT porque es el último día de Alejandro Robles antes de su jubilación. Alejandro lleva cinco años compartiendo tierra con los almerienses por lo que ‘Es Radio’ junto a sus compañeros ha querido darle un homenaje al leonés.

«Lo que más espero es que estén encantados por el trato que le dispensamos en PEUGEOT Almería y porque el trato es extraordinario, me hubiese gustado que fueran más» comentaba Alejandro Robles. «No se lo que voy a hacer pero desde luego hacer una vida normal» continuaba.

La mejor manera de celebrar la carrera de Alejandro es hablando de aquello que le apasiona, el mejor vehículo para aquellos que busquen uno adecuado para su empresa. El leonés cuenta que «el mejor vehículo que tiene PEUGEOT es el 308 para mí» decía Alejandro desde el corazón, «Solo recomiendo a los clientes que hagan la prueba» y es que el homenajeado recomienda entrar en Google y teclear «prueba alce», se trata de una prueba ISO que todos los vehículos deben pasar para medir la capacidad que tienen de esquivar obstáculos. Alejandro anima a toda la audiencia a comprobar la puntuación que el PEUGEOT 308 obtiene en esa prueba y que la compare con otros modelos.

La entrevista terminaba con un caluroso aplauso a Alejandro Robles por parte del equipo de PEUGEOT PSA Retail y por parte del set de ‘Es la Mañana de ALmería’, «Se lo agradezco pero no voy a llorar», bromeaba el leonés que prometía seguir «estando ahí».

No dejes de escuchar el podcast de la entrevista completa en el siguiente enlace:

Related posts

14 detenidos en Almería por supuesta falsificación de informes para la obtención de residencia

redaccion

La deuda con Antonio de Torres, apunto de ser saldada con el estreno de su documental

‘esRadio Almería’ recuerda a Antonio Ruíz, tertuliano de ‘Es la Mañana de Almería’

redaccion

dejar un comentario