Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor realiza obras de mejora en el municipio gracias al Plan Coopera de Diputación

Gádor realiza obras de mejora en el municipio gracias al Plan Coopera de Diputación
Se están llevando a cabo las reformas en dos de los muros de la carretera Las Minas y la mejora del acceso en la subida al Pabellón, así como también la Calle La Peseta.

El Ayuntamiento de Gádor ha puesto en marcha, durante esta semana y la que viene, las obras de mejora en dos de los muros de la carretera Las Minas, la mejora del acceso en las escaleras de la Avda. Diputación Provincial que suben hasta el Pabellón y la remodelación de la Calle La Peseta. La alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos, ha agradecido al Plan Coopera de Diputación por ayudar en la realización de esas obras que aumentarán el valor de la localidad.

El ‘Programa Coopera’ pone en valor el papel de Diputación como ayuntamiento de ayuntamientos, activando la provincia desde lo local. Con una inversión de 4.394.000 de euros, ‘Coopera’ colabora con los 103 municipios y la entidad local de Fuente Victoria para llevar a cabo actuaciones de mejora con el objetivo de prestar servicios y dar empleo a los autónomos y microempresas de la provincia. Ofrece ayudas económicas a los 103 municipios y la entidad local menor para la prestación de servicios básicos mediante la contratación de autónomos y microempresas.

Según ha mencionado la alcaldesa a través de sus redes sociales, este tipo de reformas municipales tienen como objetivo el cuidado y la mejora del municipio para que todos los vecinos puedan disfrutar de él como merecen, y generar empleo dentro del pueblo, que tanta falta hace en estos tiempos de crisis sanitaria.

A pesar de los diferentes trabajos que se están realizando desde el consistorio para la mejora del municipio, la alcaldesa Lourdes Ramos pide precaución y respeto de las nuevas medidas para evitar los contagios entre los vecinos y, sobre todo, limitar los desplazamientos, los cuales suponen una de las mayores causas de contagio a nivel nacional, a excepción de que estén perfectamente justificados.

Related posts

El Ayuntamiento aprueba la concesión demanial a Verdiblanca de una parcela municipal en la Vega de Acá para su nueva sede

Redacción

Nuevo ridículo del PSOE de Roquetas tras asegurar que el hospital se construirá gracias al Gobierno de Pedro Sánchez

redaccion

Economía inviertirá 49 millones de euros para modernizar el comercio para beneficiar a más de once mil empresas almerienses

redaccion

dejar un comentario