Esradio Almería
Destacados Municipios

Doble concurso en Adra, que busca los mejores belenes y árboles de Navidad

201202 Concurso Belén

Celebrándose de manera virtual, los participantes deberán presentar sus fotografías por correo electrónico hasta el 14 de diciembre.

El Ayuntamiento de Adra ha convocado el XXVI Concurso Local de Belenes y el I Concurso Local de Árboles de Navidad, dos actividades que forman parte de la programación que se va a desarrollar en el marco de las próximas fiestas navideñas. En esta ocasión, como consecuencia de la crisis sanitaria, ambas se van a llevar a cabo de forma virtual con el objetivo de garantizar la seguridad y fomentar la tradición en el municipio.

La concejal de Cultura, Elisa Fernández, ha destacado que “este año incorporamos como principal novedad el concurso de árboles navideños para contribuir al mantenimiento de esta tradición en todos los hogares de nuestra ciudad”. Asimismo, ha apuntado que “a pesar de las circunstancias, nos hemos adaptado y los trabajos se presentarán con fotografías para evitar encuentros físicos”.

Como ya ha anticipado la edil, la fotografía de cada uno de los belenes o árboles se enviará al correo electrónico concursar.cultura.adra@gmail.com, indicando en el asunto ‘XXVI Concurso Local de Belenes’ o ‘I Concurso Local de Árbol de Navidad’. Además, en el mensaje se deben especificar el nombre completo del concursante, DNI, dirección y número de teléfono. El plazo máximo de entrega se ha establecido el 14 de diciembre hasta las 20 horas para ambas actividades, pudiendo participar cualquier ciudadano del término municipal abderitano.

Desde esa fecha, las imágenes se expondrán en la página de Facebook del consistorio y los ganadores serán elegidos por el público con sus votos, a través de dicha red social. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de diciembre a las 14 horas y el trabajo que logre más apoyo ganará el concurso. Será ese mismo día cuando se anunciarán los premiados, tres por cada actividad, entre los que se repartirán 650 euros.

Related posts

Juan Pedro García, alcalde de Pulpí: «Tendremos una programación de verano con actividades de todo tipo y para todas las edades»

Redacción

Ana Rodríguez, miembro del Club Muebles Mesa de El Ejido: «Esperamos que esta nueva edición sea mejor que la del año pasado»

Redacción

Las supuestas irregularidades por las afiliaciones masivas del PSOE de la capital podrían llegar a los juzgados

redaccion

dejar un comentario