Esradio Almería
Destacados Economía

Mantente siempre conectado con tu coche a través de las nuevas Apps de BMW y MINI

bmw genius 01122020

José Luis Saldaña, Product Genius de BMW Automotor Costa, presenta ‘My BMW’ y ‘MINI Connected’ que harán tu vehículo mucho más inteligente.

No hay un concesionario moderno que se precie sin su Product Genius dispuesto a resolver todas las dudas que surjan sobre los diferentes productos y servicios. Como buen concesionario moderno, BMW Automotor Costa cuenta con José Luis Saldaña, el mejor Product Genius a este lado del río Andarax. Cada semana José Luis Saldaña pone al día a todos los oyentes de ‘Es la Mañana de Almería’ sobre las novedades de la marca.

El Product Genius ha presentado este martes una novedad muy importante para todos aquellos amantes del motor. Se tratan de las nuevas aplicaciones de BMW y Mini con las que se podrán controlar algunas funciones del vehículo a través del Smart Phone. A través de las aplicaciones ‘My BMW’ y ‘Mini Conected’ podrás convertir tu coche en algo mucho más inteligente.

José Luis Saldaña ha puesto el ejemplo de esos días soleados de Almería en los que tu coche se calienta bajo el astro rey. Ahora con estas aplicaciones podrás ventilar y aclimatar tu coche con antelación para que gracias a la tecnología no tengas que volver a sufrir la tapicería caliente. ¡Pero no solo eso! También podrás abrir y arrancar tu coche a través de tu móvil, ya sea Android o iPhone. Incluso en el futuro los coches BMW estarán coordinados con la domótica de la casa, ¡un paso hacia el futuro!

Si estás interesado en todas las novedades del mundo del motor que BMW y su Product Genius te traen cada semana, no dejes de escuchar el podcast de la entrevista aquí:

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La lista de Adriana: lecturas y consideraciones

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Almería explica la labor del Sistema Arbitral y de la Junta Arbitral de Consumo

Icíar Carballo

Justicia nombra tres interinos de refuerzo para el apoyo de los juzgados de lo Social

redaccion

dejar un comentario