Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Vargas de Varbel Formación: “Ayudamos a las personas que no saben qué hacer en un futuro”
Destacados Economía

Antonio Vargas de Varbel Formación: “Ayudamos a las personas que no saben qué hacer en un futuro”

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha explicado las ventajas que supone emprender.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

Antonio Vargas, de Varbel Formación, ha estado la mañana de este lunes para comentar las ventajas que tiene emprender, además de anunciar el proyecto que están llevando a cabo para lanzar al mercado dentro de muy poco, basado en ayudar a aquellas personas que no sepan qué hacer con su vida. “Este proyecto en el que estamos trabajando actualmente va dirigido a la gente que no sabe qué hacer con su vida o se ha quedado sin trabajo y no sabe qué hacer en un futuro”, ha detallado. Además con el objetivo de paliar los efectos de la crisis sanitaria, desde Varbel Formación fomentan este tipo de ayudas a los que más lo necesitan en estos momentos. “Esto no va dirigido a grandes empresas, sino a la típica persona que está en su casa y no sabe qué hacer”, ha concluido Vargas.

Este proyecto que pondrán en marcha dentro de poco, contará, en primer lugar, con el equipo de psicólogos de Varbel Formación para que saquen lo mejor de cada persona que se apunte a esta iniciativa, “y una vez encuentren las habilidades de cada uno, el fin es sacar el potencial que tiene la persona dentro y explotarlo”, ha explicado.

Con el objetivo de animar a todas aquellas personas que no saben qué les puede deparar su futuro, Antonio Vargas ha querido lanzar un mensaje a todos ellos: “Les podemos cambiar la vida radicalmente, desde el momento que descubren algo que tenían escondido y se empiezan a dedicar a ello, ahí es cuando va a encontrar el camino de su vida; y no hay mayor felicidad que esa. Por otro lado, tener un trabajo sin jefes, sin que nadie le indique… que coja el timón de su vida y a tirar hacia adelante”, ha concluido Antonio Vargas de Varbel Formación.

Related posts

Dos huercalenses son premiados en el Festival Internacional de Cortometrajes PLURAL

Diego Fernandez

Castellón califica de “autobombo” la subida del salario mínimo y recuerda que la prioridad del PP es la creación de empleo

Icíar Carballo

El proyecto ‘CAMINA’ del Ayuntamiento de Almería recibe más de dos millones de euros de Europa

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario