Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • La concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez clausura el Taller de ‘Creación y Edición de Vídeos para Redes Sociales’
Destacados Municipios

La concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez clausura el Taller de ‘Creación y Edición de Vídeos para Redes Sociales’

La concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez clausura el Taller de 'Creación y Edición de Vídeos para Redes Sociales'
El objetivo es formar a los comerciantes en el manejo de Facebook e Instagram para mejorar las ventas y reputación de sus negocios.

El pasado sábado la concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez, inauguró el Taller de ‘Creación y Edición de Vídeos para Redes Sociales’ dirigido a los comerciantes de la localidad con el objetivo de formar a los comerciantes en el manejo de Facebook e Instagram para mejorar las ventas y reputación de sus negocios que se impartió en la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia “Bayra”.

Esta formación, enmarcada dentro del Plan de Impulso para la Reactivación Económica del Municipio VERA IMPULSA, está dirigida a ayudar al comercio local a afrontar el descenso de la actividad, además de sumarse al reciente lanzamiento del portal “VeraOnline”, la nueva plataforma de venta en internet del comercio veratense impulsada por el Ayuntamiento de Vera.

Campaña ‘Tu comercio, Tu gente’

De esta manera, desde la Concejalía de Comercio del Consistorio veratense, se ha lanzado la campaña de apoyo al comercio local ‘Tu comercio, Tu gente’, con el objetivo de crear conciencia social sobre la importancia que tiene el consumo local y de cercanía, especialmente en el momento que se está viviendo actualmente, apelando a la reflexión sobre nuestros hábitos de consumo.

La campaña se compone de una serie de vídeos unidos por el slogan ‘Tu comercio, Tu gente’ en los que se comunican valores como la empatía y el sentido de comunidad. ‘¿Qué hace que una ciudad esté viva? Posiblemente, sea su gente’. Así, el Ayuntamiento de Vera recuerda que “salir a la calle para hacer unos “mandaos” nos sienta muy bien porque nos acerca a nuestra realidad”, es decir, “es apoyar a los que siempre han estado ahí y a los que acaban de arrancar. Es consumo local y de cercanía. Son nuestros amigos y vecinos los que nos atienden. Y no les queremos dejar atrás. Sí, una ciudad está viva por su gente, y esa gente, también eres tú. Vera. Tu comercio, tu gente”

Related posts

Presentado el Picto Calendario Solidario a beneficio de la Asociación ‘Soy Especial y Qué’ con la colaboración del CD El Ejido

Jose Antonio Bayo

La Navidad ya ha llegado a Berja con villancicos y solidaridad

Jose Antonio Bayo

Luisa Barranco: “Nos ha tocado de lleno, pero no hay que tirar la toalla”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario