Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido conoce el nuevo Plan para la inmigración

El alcalde, Francisco Góngora, ha participado en una reunión sobre las nuevas estrategias en materia de inmigración impulsadas por la Junta de Andalucía.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha participado en la reunión telemática correspondiente al grupo de trabajo que se desarrollará en el marco del Plan Estratégico para la inmigración en Andalucía 2021-2024, impulsado por la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias (DGCPM) de la Junta de Andalucía.

Este foro, que ha estado presidido por el viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz Cabello, ha servido para presentar el borrador inicial de algunos de los bloques principales de este nuevo Plan con el que la Administración Autonómica pretende realizar un cambio en el proceso de planificación establecido hasta ahora en los anteriores planes de gestión. De esta manera, el objetivo pasa por dar un importante giro dentro de esta estrategia en aras de la eficacia y la eficiencia, definiendo así las principales líneas de actuación durante los próximos años en un asunto tan importante como es la inmigración. El Ayuntamiento ha trabajo previamente sobre el documento del ‘Cuaderno de trabajo cuyos contenidos se han compartido en el encuentro virtual, tales como problemas, necesidades y retos; DAFO inicial; y Objetivos y líneas de actuación

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Las casualidades del pago a proveedores en ayuntamientos de izquierdas y derechas

Victor Hernández Bru

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: “Mociones traigo”

redaccion

VOX El Ejido llama la atención por el peligroso cruce en Las Norias cercano al CEIP Mirasierra

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario