Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Vera apoya a la discapacidad con la marcha virtual ‘Kilómetros por la inclusión’
Destacados Municipios

Vera apoya a la discapacidad con la marcha virtual ‘Kilómetros por la inclusión’

Vera apoya la Discapacidad con la marcha virtual 'Kilómetros por la inclusión'
Con motivo del día mundial que se celebra el 3 de diciembre, el Ayuntamiento está impulsando esta iniciativa para promover los derechos y el bienestar de las personas con capacidades diferentes.

El Ayuntamiento de Vera se ha querido solidarizar con todas aquellas personas discapacitadas con la puesta en marcha de la iniciativa ‘Kilómetros por la inclusión’ con motivo del Día Mundial de la Discapacidad. Este proyecto consiste en una marcha virtual en la que todos podrán participar para conmemorar este día.

Cada año, la organización Asprodalba celebra una marcha conmemorativa. Este 2020, debido a la situación sanitaria, no se podrá realizar de manera presencial como cada año. Sin embargo, la organización ha apostado por continuar con este proyecto, pero en este caso, de manera virtual. Asprodalba es una organización que ofrece una atención especializada, integral y personalizada, potenciando al máximo las habilidades y las capacidades de las personas, favoreciendo la normalización e integración y defendiendo su dignidad y derechos como ciudadanos. Los apoyos, servicios y centros que ofrece Asprodalba se fundamentan en valores compartidos, la profesionalidad de sus trabajadores y en los principios de ética, calidad y de mejora constante.

De esta manera, el Ayuntamiento de Vera se une a ‘Kilómetros por la inclusión’ y anima a todos los vecinos y a todo el que quiera a participar con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida. Para unirse a la marcha virtual los pasos a seguir son:

  • Haz una foto de tu actividad física (bicicleta, correr o andar)
  • Pon tu nombre
  • Envía los kilómetros
  • Envía toda la información anterior a través de un WhatsApp al móvil: 649 771 731

Además, se publicarán todas las fotos de los participantes en el perfil de Facebook de Asprodalba.

Related posts

Vía libre al proyecto de construcción del Centro de Usos Múltiples de Matagorda

Grupo Hispatec ingresa en el capital de la empresa Anserlog Worldwide Tracking

Diego Fernandez

Benahadux tendrá tres días de luto por el fallecimiento de José Rodríguez Segura, exalcalde del municipio

Diego Fernandez

dejar un comentario