Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera anuncia los talleres gratuitos virtuales para fomentar la empleabilidad de la Mujer

Vera anuncia los talleres gratuitos virtuales para fomentar la empleabilidad de la Mujer
‘Digitalizadas 2021’ es un programa que ofrece talleres de forma online y gratuita a mujeres rurales para promover su empleabilidad, emprendimiento y participación.

El Ayuntamiento de Vera ha anunciado a través de sus redes sociales ‘Digitalizadas 2021’, un programa de Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org para ofrecer talleres de modalidad online y gratuita destinados a mujeres rurales para promover su empleabilidad, emprendimiento y participación.

Cada día la digitalización y las competencias digitales van a más y son más necesarias, la pandemia del Covid19 ha supuesto que este cambio sea aún más drástico, por ello, desde Fundación Cibervoluntarios se apoya la transformación digital como uno de los cambios sociales más importantes.

Diversas entidades como ONG’s o Ayuntamientos han solicitado la formación y organizando en colaboración nuestros talleres virtuales durante este año 2020, llegando a más de 500 mujeres en diferentes zonas rurales, que ya han podido participar en el proyecto.

En esta ocasión, y además de las formaciones que las Instituciones sociales siguen solicitando para realizar en conjunto, Fundación Cibervoluntarios, ha establecido varias fechas y horarios para que todas las mujeres de zona rural de nuestro país, puedan solicitar directamente las formaciones, mejorando así sus competencias digitales, para su empleabilidad o bien para poder comenzar su andadura profesional de emprendimiento.

El proyecto seguirá teniendo una metodología virtual compuesta por una formación con dos itinerarios de capacitación, además de ser posible la participación en ambos talleres:

  1. Taller habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo (https://www.digitalizadas.org/taller-de-herramientas…/).
  2. Taller habilidades digitales para la mejora del emprendimiento (https://www.digitalizadas.org/taller-de-herramientas…/) Para apuntarse, tan solo hay que rellenar el formulario en https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe9Y5a0kV8…/viewform…, una vez realizado ya se habría solicitado tu plaza y Fundación Cibervoluntarios, contactará directamente contigo para confirmar tu plaza y enviar el acceso a sala de capacitación virtual. La fecha límite para apuntarse a los talleres será el 11 de Enero de 2021.

Related posts

Rafael Burgos, candidato a la alcaldía por Ciudadanos, se reúne con el Consejo de Estudiantes de la UAL, que lamentan las malas comunicaciones de la Universidad

Víctor Arrufat

La Junta de Andalucía impulsa empleo y modernización

Redacción

La Noche de las Candelas da el pistoletazo de salida a la Navidad al son del flamenco

Víctor Arrufat

dejar un comentario