Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Vera anuncia los talleres gratuitos virtuales para fomentar la empleabilidad de la Mujer
Destacados Municipios

Vera anuncia los talleres gratuitos virtuales para fomentar la empleabilidad de la Mujer

Vera anuncia los talleres gratuitos virtuales para fomentar la empleabilidad de la Mujer
‘Digitalizadas 2021’ es un programa que ofrece talleres de forma online y gratuita a mujeres rurales para promover su empleabilidad, emprendimiento y participación.

El Ayuntamiento de Vera ha anunciado a través de sus redes sociales ‘Digitalizadas 2021’, un programa de Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org para ofrecer talleres de modalidad online y gratuita destinados a mujeres rurales para promover su empleabilidad, emprendimiento y participación.

Cada día la digitalización y las competencias digitales van a más y son más necesarias, la pandemia del Covid19 ha supuesto que este cambio sea aún más drástico, por ello, desde Fundación Cibervoluntarios se apoya la transformación digital como uno de los cambios sociales más importantes.

Diversas entidades como ONG’s o Ayuntamientos han solicitado la formación y organizando en colaboración nuestros talleres virtuales durante este año 2020, llegando a más de 500 mujeres en diferentes zonas rurales, que ya han podido participar en el proyecto.

En esta ocasión, y además de las formaciones que las Instituciones sociales siguen solicitando para realizar en conjunto, Fundación Cibervoluntarios, ha establecido varias fechas y horarios para que todas las mujeres de zona rural de nuestro país, puedan solicitar directamente las formaciones, mejorando así sus competencias digitales, para su empleabilidad o bien para poder comenzar su andadura profesional de emprendimiento.

El proyecto seguirá teniendo una metodología virtual compuesta por una formación con dos itinerarios de capacitación, además de ser posible la participación en ambos talleres:

  1. Taller habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo (https://www.digitalizadas.org/taller-de-herramientas…/).
  2. Taller habilidades digitales para la mejora del emprendimiento (https://www.digitalizadas.org/taller-de-herramientas…/) Para apuntarse, tan solo hay que rellenar el formulario en https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe9Y5a0kV8…/viewform…, una vez realizado ya se habría solicitado tu plaza y Fundación Cibervoluntarios, contactará directamente contigo para confirmar tu plaza y enviar el acceso a sala de capacitación virtual. La fecha límite para apuntarse a los talleres será el 11 de Enero de 2021.

Related posts

Herrera (PP):“Tras 12 años de abandono socialista Juanma Moreno ha actualizado el precio de las plazas de escuelas infantiles sin coste para las familias”

Araceli Parra

Doce municipios obtendrán una gestión inteligente del agua por parte de la Diputación

Diego Fernandez

El alcalde anuncia la compra de otros 5.000 abanicos de Feria solidarios

dejar un comentario