Esradio Almería
Destacados Economía

¡Últimos días para conseguir el seguro gratis en Peugeot Almería!

peugeot kiko martinez

Kiko Martínez, gerente de Peugeot PSA Retail Almería, ha recordado que pronto acabará la oferta del concesionario en la que regalan el seguro con la compra de tu vehículo.

Como cada viernes, el set móvil de ‘Es la Mañana de Almería’ ha visitado las instalaciones de Peugeot PSA Retail para poder presumir de estar rodeados de los mejores vehículos. Además, este año se celebra el 210 aniversario de la marca, celebración que se ha encadenado con los descuentos que Peugeot tenía preparados para el Black Friday, es decir, que no ha habido excusas para no adquirir un coche de la mejor calidad. Para poner al día a toda la audiencia de la actualidad de la marca, Kiko Martínez; gerente del concesionario, se ha puesto ante los micros de ‘Es Radio Almería’ con una corbata «a juego con los calcetines» y con ganas de contar todas las oportunidades y chollos que Peugeot trae a la provincia.

En materia de oportunidades, además de los rompedores precios, en PEUGEOT PSA Retail regalan el precio del seguro con la compra de un vehículo, hasta el 80% del importe hasta el primer año pero cuidado, ¡solo hasta final de mes! Por lo que aquellos que deseen acogerse a esta oferta tienen hasta el lunes 30 para acercarse hasta la instalaciones en Carretera de Granada número 72 en la capital o en sus instalaciones hermanas en Roquetas en la Carretera de Alicún número 156.

Para poder dar servicio a sus clientes, Peugeot PSA Retail atiende con horario ininterrumpido de nueve de la mañana a seis de la tarde, por lo que no te lo pienses y ve a visitarlos si estás pensando en cambiar de vehículo o simplemente eres un amante de la calidad y del motor.

Entérate de todas las ofertas escuchando la entrevista en el siguiente enlace:

Related posts

Macael da el pistoletazo de salida a su Semana Santa

Redacción

Los jóvenes de Macael pueden acceder al Programa Innoactiva 6000

Continúa el respaldo mutuo entre El Ejido y Cáritas Koopera Almería

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario