El parlamentario socialista andaluz se ha dado ‘golpes de pecho’ exigiendo su mantenimiento, pese a que sólo ha habido nueve contratos en los últimos cuatro años.
El parlamentario socialista andaluz por Almería, Rodrigo Sánchez Haro, ha vuelto a poner en evidencia su falta de conocimiento en el Parlamento Andaluz, según ha precisado noticiasdealmeria.com, el socialista ha defendido ‘a capa y espada’ en la comisión de Turismo , Regeneración, Justicia y Administración Local una proposición no de ley en la que se pedía al Gobierno que preside Juanma Moreno el mantenimiento del Centro de Menores de Inserción Laboral de Purchena.
En las declaraciones del parlamentario socialista, ha asegurado que dicho centro hace una “gran labor de inserción laboral” y que “es el deseo de los internos, los trabajadores, familiares, empresas y ayuntamientos de la Comarca del Almanzora que han expresado este sentir en numerosas ocasiones”. Pese a que esa ‘gran inserción laboral’ está más que comprobado que no es cierta.
Según los datos que ha ofrecido el Partido Popular, la inserción laboral de los jóvenes contando los últimos cuatro años, es de nueve contratos, una cifra insignificante y que, por lo tanto, no sirve para sostener la teoría del socialista quien exige su mantenimiento por hacer ‘una gran labor social y laboral’, sin ser cierto, ya que los datos no lo muestran así.