Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Guillermo Casquet: «Macael trabaja por ampliar las oportunidades de negocio en el municipio»

Es la mañana de macael
El concejal de Macael, Guillermo Casquet, ha estado este viernes en #EsLaMañanadeMacael, donde ha comentado los aspectos de la actualidad del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Macael se están realizando numerosas mejoras para lograr el bienestar de los vecinos. Guillermo Casquet, concejal de Macael, ha estado presente este viernes en #EsLaMañanadeMacael para comentar los diferentes aspectos de la actualidad que competen al municipio almeriense.

Entre ellos, ha destacado la iniciación de las obras del edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas, que se ofrecerá a aquellos emprendedores que quieran iniciar su actividad en el municipio de Macael, ya que se destinará a un vivero de empresas por parte del PFEA. «Desde hace tiempo, el equipo de Gobierno y el alcalde del municipio Raúl Martínez, están trabajando por recuperar nuestro polígono y ampliar las oportunidades de negocio en el mismo», ha destacado Casquet.

Además, ha mencionado que esta obra «se enmarca dentro de una promesa electoral que se hizo en campaña con el fin de buscar aquellos emprendedores de Macael que hayan terminado la carrera, quieran montar una oficina o no tenga recursos suficientes para hacerlo. Con este proyecto, ofrecemos a aquellas personas un despacho con salas de reuniones para que puedan iniciar su actividad y puedan emprender en el municipio», ha continuado el concejal de Macael.

También ha anunciado que la finalización de esta obra estará prevista para el año 2021, y el modelo de actuación para la asignación de los distintos espacios pasará por «un concurso público, y todos aquellos que quieran acceder a una de las oficinas, lo ofertaremos para que puedan empezar una iniciativa empresarial», ha concluido.

En otro orden de cosas, Guillermo Casquet también ha querido hacer alusión a la importancia del cuidado del municipio para conseguir un entorno habitable por todos. Por ello, el Ayuntamiento de Macael continúa las labores de acondicionamiento de la vía pública con la eliminación de barreras arquitectónicas, obras de mejora en la Calle Huertos y labores de mantenimiento de jardinería por todo el municipio. «Es muy importante el mantenimiento de obra para que el municipio luzca. Ponemos mucho interés en la obra pública con nuestro concejal Emilio siempre a la cabeza», ha finalizado el concejal de Macael, Guillermo Casquet.

Related posts

La Desértica regresa con todas sus fuerzas a los paisajes almerienses el próximo 22 de octubre

Víctor Arrufat

Adrián Ramos: «Huércal-Overa cuenta con un 60% más de empadronados con respecto al año anterior»

Icíar Carballo

Agroponiente firma un acuerdo con MAAVi IC de Kimitec y se acerca a la producción libre de residuos químico

Redacción

dejar un comentario