La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha informado de que el próximo sábado 5 de diciembre se presentará el libro ‘Africamorfosis’ en la Plaza de la Constitución a las 12:00h.
El consistorio gadorense ha recibido la visita del paisano Paco Lucas Góngora, quien ha realizado una dedicatoria en su obra ‘Africamorfosis’ que les ha brindado al Ayuntamiento del municipio. “Ya he comenzado a leer tu libro. Te deseo tanta suerte en esta andadura cultural… Tienes cualidades y aptitudes para afrontar y desarrollar todo lo que te propongas”, ha publicado la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, a través de sus redes sociales. Además, ha anunciado de la presentación que se realizará de ‘Africamorfosis’ en la Plaza de la Constitución el próximo sábado 5 de diciembre a las 12:00h.
El joven gadorense Paco Lucas Góngora ha querido mostrar al mundo su libro ‘Africamorfosis’, en el que se podrá leer su historia en Kenia, lo que le empujó a marcharse, su experiencia en este país africano y las consecuencias que conllevó, ya que, como él mismo asegura: “No he vuelto a ser el mismo desde mi llegada”.
En él, te contará lo que el gadorense vivió como voluntario en una escuela, en un hogar de acogida para mujeres víctimas de violencia de género y como camarero en la barra del bar de un hostal, todo el recorrido de Paco Lucas Góngora podrás leerlo con pelos y señales.
‘Africamorfosis’, tal y como ha destacado el joven gadorense, “Es un libro sobre viajes, pues puedes encontrar tips para viajar por el país, incluso un mapa con la ruta que realicé, y un glosario al final para explicarte las palabras que puede que no se entiendan, también lo es sobre desarrollo personal, pues aparecen muchos de los miedos a los que me tuve que enfrentar para poder liberarme de la mochila con la que cargaba”.
La obra ‘Africamorfosis’ se puede encontrar contactando con él directamente a través de su Instagram o Facebook, y él mismo lo enviará a la dirección postal correspondiente. Ha señalado que en unas semanas estará disponible en Amazon y en librerías bajo demanda.