Esradio Almería
Destacados Economía

BMW Automotor presenta el nuevo Serie 4 Coupé

BMW Automotor presenta el nuevo Serie 4 Coupé
La segunda generación del BMW Serie 4 Coupé cuenta con numerosas novedades, gran tecnología, accesorios y extras que no dejarán indiferente a nadie.

José Luis Saldaña, BMW Product Genius de BMW Automotor; Francisco Reina, especialista de productos del concesionario de BMW Automotor; y Nicolás Núñez, especialista de productos en BMW Automotor, han presentado este jueves la segunda generación del BMW Serie 4 Coupé, siendo la primera en 2013.

Exterior del BMW Serie 4 Coupé

El nuevo modelo del Serie 4 Coupé destaca por su parrilla grande y voluminosa, lo que da ese aspecto de deportividad a BMW. Además, es una parrilla activa que se abre y se cierra dependiendo de la necesidad de refrigeración que tiene este Serie 4. La parte delantera cuenta, de serie, con las nuevas ópticas LED, alargadas y pronunciadas en forma de daga, pero estas pueden cambiarse, si el usuario lo desea, por las de la tecnología láser de BMW, la cual es capaz de alcanzar hasta 600 metros de longitud. También cabe destacar las entradas de aire que tiene, cuyas tienen la función de refrigerar todo el componente mecánico.

El lateral del vehículo porta unas pronunciadas líneas y una gran caída sobre los hombros en la parte trasera, además de contar con las ópticas LED mencionadas anteriormente. Además, cuenta con un difusor central y doble salida de escape, un maletero de 440 litros con la opción de ampliación de espacio abatiendo sus plazas traseras en posición 40-20-40.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé, si es comparado con su versión anterior, es un coche que ha ganado 12 centímetros de longitud y 3 centímetros de anchura. Cabe destacar que su centro de gravedad ha bajado igual que la longitud entre ejes, lo que le hace ser un coche más dinámico, deportivo y que, por supuesto, se mueve espectacular.

En otro orden de cosas, el equipamiento del nuevo Serie 4 Coupé viene de serie, en este caso, cuenta con unas llantas de 17 pulgadas, asistente de aparcamiento, el cual corresponde con unos sensores delanteros, traseros y cámara de marcha atrás, y con este sistema, el vehículo va a poder aparcar de forma automática, tanto en línea como en batería. Además, va a contar con el asistente de marcha atrás, con el cual el vehículo va a poder recordar los últimos 50 metros que ha recorrido hacia adelante y los va a poder realizar en sentido contrario.

Interior del BMW Serie 4 Coupé

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con un volante de cuero con dirección deportiva variable, asientos deportivos de tela con acabados M-Sport, suspensión deportiva y freno deportivo M. Con este Serie 4 Coupé, es la primera vez que BMW va a tener una gama performance, la cual puede diferenciarse por su parrilla de color plata satinado en forma de panal de abejas, la entrada de aire y retrovisores delanteros también cuentan con un tono plata satinado, así como también la parte trasera con su forma trapezoidal, también cuenta con los tubos en plata satinado.

Como novedad, cabe destacar que es la primera vez que BMW va a poder modificar el sonido del tubo de escape desde la pantalla principal, de tal manera que BMW se convierte en la primera marca de automóviles en permitir que un iPhone o un Android sea capaz de abrir y cerrar el coche, además de arrancarlo solo con acercar el teléfono móvil a la maneta de la puerta del vehículo. Una vez dentro, el usuario deberá depositar el móvil en la base de carga situada en el interior del vehículo y, con solo pisar el freno y pulsar el botón, el nuevo BMW estaría arrancado y listo para conducir.

El salpicadero en forma de ‘V’ preside su interior con una pantalla central táctil de 12,3 pulgadas y una pantalla virtual alojada detrás del volante. En este caso, otra de las novedades que trae consigo el Serie 4 Coupé, es la consola central, además de contar con un sistema que frena activamente ante una colisión por alcance, ya sea al vehículo precedente o incluso un peatón o ciclista. De esta manera, el vehículo corregirá la dirección si detectara la salida del carril de manera involuntaria.

Motor del BMW Serie 4 Coupé

El motor de este nuevo modelo de BMW viene con 4 motorizaciones incorporadas, 3 de gasolina y una de diésel. El 420i, 430i y el M440i de gasolina que parten desde los 184 caballos hasta los 374. La versión de diésel cuenta con el 420d, con 190 caballos de potencia. En este último y en el M440i, la DGT ha proporcionado la etiqueta ECO. Además, la caja de cambios cuenta con 8 velocidades automáticas que buscan la eficiencia y deportividad.

Related posts

Los almerienses realizan sus primeras compras en los mercadillos

redaccion

La Consejería de Empleo ha destinado durante el año 2020 casi 10 millones de euros para apoyar a los autónomos de Almería

redaccion

El PP urge al Gobierno modificar las tarjetas monedero

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario