Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La guerra económica de la izquierda fija sus objetivos: primero Madrid y luego Andalucía
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La guerra económica de la izquierda fija sus objetivos: primero Madrid y luego Andalucía

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ La guerra económica de la izquierda

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La guerra económica de la izquierda fija sus objetivos: primero Madrid y luego Andalucía, por Víctor J. Hernández Bru.

Vaya por delante que no ya es que no haya ninguna evidencia de que los excesos impositivos, los impuestos desmesurados conlleven mayor distribución de la riqueza sino todo lo contrario, que en el 100% de los casos suponen un aumento generalizado de la pobreza y un disminución del nivel de vida.

Dicho esto, un día más tengo que poner en evidencia que ya no hay disimulos, no hay caretas, se han ido fuera las precauciones: la izquierda española está en guerra. Lo ha evidenciado ya en todos los campos, seguramente el más evidente el de atacar a los muertos que les ganaron la guerra física del 36, pero la contienda es generalizada y afecta a todos los ámbitos, desde la persecución religiosa hasta la apuesta por el independentismo, pasando por el progresivo deterioro del derecho a la liberta de expresión, de información, de presunción de inocencia o a la propiedad privada.

El capítulo de esta semana es el económico. Está el gobierno social comunista encantado con la última ocurrencia/exigencia de Esquerra Republicana, aquel partido que proclamó la independencia de Cataluña durante la República, ahora comandado por ese analfabeto funcional que hace honor a su apellido. Les han pedido que obligue a Madrid a subir impuestos, es decir, que ahora ya no interesa la norma de que las comunidades pueden controlar la presión impositiva, que ahora ya no hay descentralización ni federalismo; ahora Cataluña puede imponer a Moncloa que dicte los tributos de Madrid, ante la satisfacción de esa oda a la poca vergüenza llamada Carmen Calva, que dice que quien amenaza la unidad del Estado es la comunidad madrileña.

Poco importan los tratamientos impositivos especiales para País Vasco y Navarra o la desbandada empresarial y la bajada del Producto Interior Bruto catalán, con emigración de empresas a Madrid incluida: el modelo que ha de imponerse es el que no funciona, el que crea pobreza y deterioro, el de la igualación de la riqueza por abajo, el de subir los impuestos.

Las grandes empresas, las que pueden, ya han demostrado lo que hacen cuando los políticos las fríen a impuestos: salir corriendo a otro lugar donde se les reconozca su creación de empleo y de valor, como han hecho en Cataluña, pero la dictadura de la izquierda no se para en barras y ahora quiete reconquistar Madrid, uno de sus últimos bastiones de la Guerra del 36.

Y mientras tanto, el resto, salvo honrosas excepciones como la heroica presidenta de la Comunidad de Madrid, seguimos cediendo cada día un gramo de nuestra libertad, hasta que ya no quede nada. Porque, una vez tomada Madrid por la fuerza y contra la democracia, ¿alguien duda de que el siguiente objetivo seremos nosotros, los andaluces, ejemplo de la nueva pujanza económica basada en la competitividad, el mérito y el desmantelamiento del sistema socialista del subsidio?

Related posts

#COVID19 Almería: Sin nuevos contagios y sin fallecimientos en 24 horas

Araceli Parra

El tráfico en Almería disminuyó ayer en un 31% y el domingo un 66% con respecto al pasado año

La Biblioteca de Vera acogerá un encuentro con el poeta Diego Reche Artero

Icíar Carballo

dejar un comentario