Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Macael anuncia el nuevo horario de la Sala de Estudio
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael anuncia el nuevo horario de la Sala de Estudio

El Ayuntamiento de Macael anuncia el nuevo horario de la Sala de Estudio
Esta se encuentra ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento del municipio y estará abierta de 9:00 a 19:00h ininterrumpidamente.

Desde el Ayuntamiento de Macael se están llevando a cabo numerosas iniciativas y acciones para lograr el bienestar y seguridad de todos los vecinos del municipio. Entre ellas se encuentra la apertura de la Sala de Estudio ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, la cual se inauguró el pasado 18 de noviembre para que todos los jóvenes macaeleros puedan disfrutar de ahora en adelante de unas instalaciones perfectamente acondicionadas para el estudio.

Bajo el hashtag #MacaelConSusJóvenes, el pequeño municipio almeriense también mira por todos ellos en esta situación de coronavirus que se está viviendo. Por ello, el consistorio ha decidido proceder a la apertura de esta nueva sala, la cual estará abierta de 9:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente. El objetivo es, a pesar de cumplir y respetar todas las medidas de seguridad, proporcionar un buen ambiente de estudio con unas excelentes condiciones.

La entrada a la nueva Sala de Estudio del Ayuntamiento de Macael tendrá que realizarse con mascarilla de manera obligatoria, además de que estará dotada de todos los medios para prevenir los contagios, como el gel hidroalcohólico y la prudente separación entre las mesas para que aquellas personas que deseen acudir a las instalaciones puedan realizarlo con seguridad.

No obstante, debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Macael también ha informado del horario de la Biblioteca Municipal D. Ricardo Díaz Casanova, la cual estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con limitación de aforo y cita previa.

Related posts

Sánchez Torregrosa y Juan De la Cruz responden a Susana Díaz con cifras concretas sobre la sanidad andaluza

Diego Fernandez

Siete nuevos casos de coronavirus en Andalucía, ninguno de ellos en Almería

Redacción Esradio

Salud y Familias realiza pruebas serológicas a los profesionales que se incorporen a los centros sanitarios o regresen de vacaciones

dejar un comentario