Esradio Almería
  • Home
  • Radioblog
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? “Enseñanza religiosa, no con mis impuestos”: El nuevo totalitarismo de la nueva extrema izquierda
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? “Enseñanza religiosa, no con mis impuestos”: El nuevo totalitarismo de la nueva extrema izquierda

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ “Enseñanza religiosa

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? “Enseñanza religiosa, no con mis impuestos”: El nuevo totalitarismo de la nueva extrema izquierda, por Víctor J. Hernández Bru.

Esta nueva izquierda, extrema y totalitaria, no se detiene ni un segundo a la hora de practicar su arrollador totalitarismo. Lo hemos visto desde que ha llegado al gobierno: pactos con defensores del terrorismo y con independentistas, sectarismo elevado a la máxima potencia en los medios de comunicación tanto públicos como privados, llegando a la figura del comisario político; defensa de los criminales de la izquierda en la República y la Guerra Civil y persecución de los del bando contrario hasta el exterminio incluso después de la muerte; destrozo de derechos básicos como el de la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia; ataque despiadado a la propiedad privada; defensa de los atentados contra la ley en aspectos como la inmigración ilegal o la okupación de viviendas y, en general, un desprecio total y absoluto tanto por la ley como por el mérito, como motor de la sociedad.

No ha tardado mucho en llegar ese movimiento hasta la enseñanza y, en concreto, a la educación religiosa, rememorando tiempos de la Segunda República, cuando se empezó por prohibirla y se acabó quemando conventos, asesinando a curas y violando a religiosas.

Del sectarismo y extremismo de esta nueva izquierda nada me asombra a estas alturas. Lo que sí me resulta extraño, no del todo tras el grado de adoctrinamiento que han logrado Pedro I El Falso y el Coletavirus, es la cantidad de ignorantes que han salido de sus madrigueras para defender la deleznable e institucional Ley Celaá.

Me ha llamado especialmente la atención el infantil razonamiento de algunos exaltados del socialcomunismo y de algunos analfabetos funcionales, que alegan que quien quiera enseñanza religiosa que se la pague, pero no con los impuestos de la ciudadanía.

Es un razonamiento tan inteligente tolerable como el de que quienes no quieren que haya hospitales porque ellos nunca van al médico, que no quieren universidades sufragadas con los impuestos dado que ellos no tienen intención de ir por allí, que no toleran inversiones en ferrocarriles puesto que ellos nunca toman el tren o que rechazan la inversión en instalaciones deportivas puesto que ello son más del ‘sillón-ball’.

Eso sí, estos ‘platones’ del siglo XXI, interpelados con este razonamiento, no son capaces de salir del balbuceo de la incultura, de la tartamudez de quien ha quedado únicamente para repetir ‘papagáyicamente’ las instrucciones dictadas por sus amados líderes, ésos que cenan en lujosas mansiones o se saltan los confinamientos para gastarse el dinero de todos en bacanales, qué se yo, en Alhabia, mientras mandan a las masas analfabetas a clamar en contra del derecho a una enseñanza religiosa que, por cierto, todavía nadie ha explicado por qué ha de pagarse aparte, mientras no se hace lo propio con la laica.

Related posts

Castellón lamenta que el regalo de Reyes de Pedro Sánchez a los españoles sea una subida de impuestos en plena pandemia

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de El Ejido elabora 19 cursos en nuevas tecnologías a través de su web

Diego Fernandez

Los mejores expertos del mundo agro de Almería están presentes en las tardes de ‘Es Radio’

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario