Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Policía Nacional denuncia a 25 personas de la capital por incumplir las medidas sanitarias

Se han llevado a cabo dos actuaciones, una en la calle Guadalete donde se estaba celebrando un cumpleaños con varios adultos y hasta trece menores y otra, en la calle Lastre, donde un total de 18 personas se encontraban jugando al bingo.

La Policía Nacional de Almería ha denunciado en dos actuaciones a 25 personas por incumplir las restricciones del estado de alarma cuando se encontraban participando en una fiesta de cumpleaños y jugando al bingo. Una de las actuaciones, que se ha saldado con sanción a siete personas, tuvo lugar en la calle Guadalete de la ciudad, donde se estaba celebrando un fiesta de cumpleaños con adultos y 13 menores.

Según ha informado la Comisaría, uno de los asistentes dejó en el interior de su vehículo a un perro, sin agua ni alimento, y con las ventanillas subidas. El animal comenzó a ladrar, lo que alarmó a los vecinos, quienes lo pusieron en comunicación a la Policía Nacional. El propietario manifestó que encerró al animal como precaución para que no lesionase a ningún invitado.

Por otro lado, en la calle Lastre, en el interior de un local, fueron denunciadas 18 personas que se encontraban jugando al bingo, por incumplir las medidas de restricción en reuniones impuestas por el Real Decreto 926/20 para tratar de frenar los contagios de Covid-19 en la comunidad andaluza.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 13/01/2023

Tecnico Esradio

Más de un millón de euros para mejorar dos tramos de carreteras en Balerma y Matagorda

Redacción

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Queremos ayudar a las familias del pueblo con nuestra escuela de verano»

Víctor Arrufat

dejar un comentario