Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor se reivindica contra la violencia de género

Se han celebrado tres actos, un minuto de silencio, la presentación de la web www.gadorcontralaviolenciadegenero.com y además se ha visionado un cortometraje por parte del área de Igualdad y Familias de la Diputación de Almería.

La plaza de la Constitución de Gádor, a las puestas del consistorio, ha albergado esta mañana la celebración del día mundial contra la violencia de género a través de una serie de actos en el que han estado presentes la propia alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos, la diputada provincial de Igualdad y Familias, Carmen Belén López, y vecinos de la localidad gadorense que se han acercado hasta la plaza principal de Gádor para conmemorar este día y mostrar su rechazo a la violencia de género, así como recordar a las víctimas que la han sufrido.

Entre los actos que se han celebrado para conmemorar este día mundial contra la violencia de género, 25 de noviembre, se ha realizado la lectura del manifiesto contra la misma. Además, se ha presentado la nueva página web con la que el consistorio ayudará a aquellas personas que la sufran, en www.gadorcontralaviolenciadegenero.com, y por último, también se ha visionado un cortometraje en el que un profesional ha explicado cuándo se comienza a notar dicha violencia.

En relación a la nueva página web, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ha explicado que “ya lleva varios días funcionando y hoy hemos querido lanzas una pequeña presentación porque es sólo y exclusivamente para ayudar contra la violencia de género, en el que se muestran todos los contenidos necesarios y con mucha relevancia e importancia para todas las personas que necesiten un apoyo en cualquier momento”.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería invierte 100.000 euros para mejorar los caminos rurales en el barrio de Bellavista

Diego Fernandez

La ONCE elige la fachada del Mercado Central para su cupón diario del 10 de febrero que premiará con 35.000 euros  a las cinco cifras

Araceli Parra

La Banda Municipal de Música entonará el ‘Viva Laujar’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario