Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El diputado tectónico ahora es ‘Inda-Cleto’, agente secreto: ¿Me habéis pinchado el teléfono?
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El diputado tectónico ahora es ‘Inda-Cleto’, agente secreto: ¿Me habéis pinchado el teléfono?

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ El diputado tectónico ahora es ‘Inda

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El diputado tectónico ahora es ‘Inda-Cleto’, agente secreto: ¿Me habéis pinchado el teléfono?, por Víctor J. Hernández Bru.

No deja de superarse, se ha convertido en un ‘hit parade’ en sí mismo, en un manantial irrefrenable y constante de chorradas, mentiras y muestras de su infinito desconocimiento. Toques donde toques, aludas a lo que aludas, nunca falta una respuesta rocambolesca de Indalecio Gutiérrez Salinas, diputado del PSOE por Almería, para demostrar que los 8.000 euros que nos cuesta al mes en sueldo, más comisiones, es un dinero arrojado directamente a la basura.

Ayer, comparecía para demostrar que no tiene ni idea de cómo funciona el negocio de la agricultura y para defender una Ley de la Cadena Alimentaria y unos precios mínimos que todo el sector sabe ya que son inaplicables y que desde luego no sólo no solucionan la problemática del sector, sino que van a agravarlos sin duda.

Pero nosotros, los chicos malos de esRadio Almería, acudíamos a la cita con nuestras propias preguntas, entre otras la de qué es lo que le ha pasado hace dos fines de semana al personaje, no sólo para saltarse el confinamiento, yéndose a comer con compañeros de partido a Alhabia, en lugar de manera directa, pasando por El Cañarete, huyendo de los controles policiales y parando en El Palmer para hablar a voz en grito con un tal Rafa para que éste le asegurase una ruta libre de controles. Lo contó aquí el viernes Pablo Requena, como testigo directo de la escena y ayer, al ser preguntado por ello, Indalecio no sólo dijo que era una noticia falsa y que había acudido para ayudar al alcalde de tal población, cosa que podía haber hecho por video conferencia o bien haciéndolo en lunes o viernes, que es cuando se supone que está aquí para ello.

Indalecio, acabada su comparecencia, amenazó a nuestro compañero Luis Saracho, con denunciarnos si es que le hemos pinchado el teléfono. ¿Se imagina, mi admirado oyente/lector, lo que hay que tener en la cabeza para pensar que una emisora provincial, pequeña, humilde, con los medios que tiene la radio local, haya decidido saltarse la ley y pinchar el teléfono, no de Donald Trump ni de Pedro Sánchez, sino ni más ni menos que del diputado ‘tectónico’? En fin, que desde ahora Indalecio será ‘Inda-cleto’, agente secreto, el auténtico comisario ‘Villa-lecio’.

Eso sí, no soltó en toda su comparecencia el latiguillo preferido de su jefe, aquél al que soba el lomo desmesurada e impenitentemente, Pedro I el Falso: el de la noticia falsa. De nuestra noticia, dijo ayer que era una noticia falsa, a pesar de que reconocía su viaje y, por tanto, la vulneración del confinamiento perimetral. Pero ese mismo latiguillo aplicaba a nuestra pregunta acerca de la Ley Celaá, que debilitará la educación especial y la concertada, permitirá pasar de curso sin mérito alguno y creando analfabetos educativos y podrá en el tejado de las comunidades la elección de la lengua vehicular en cada ámbito geográfico. Para él, todo falso. Como es un ‘fake’ el hecho de que su gobierno ha acordado con los justificadores del terrorismo, EH Bildu, los Presupuestos Generales del Estado. Para él, a pesar de que así lo ha reconocido el vicepresidente del Gobierno, todo falso.

Eso sí, nunca tan falso como la preparación de este individuo para representarnos a los almerienses… a no ser en el circo de los hermanos Tonetti.

Related posts

Adriana Valverde, portavoz socialista, no sabe contestar a preguntas sobre Pedro Sánchez

Almería registra un nuevo fallecimiento por COVID-19, el séptimo

Diego Fernandez

Diputación finaliza la carretera que une el municipio de Albánchez con la barriada lubrinense de Rambla Aljibe

Diego Fernandez

dejar un comentario