Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Programa Formativo 2020-21 en El Ejido sigue con dos nuevas actividades
Destacados Municipios

El Programa Formativo 2020-21 en El Ejido sigue con dos nuevas actividades

Programa Formativo 2020-21 El Ejido

Este martes se celebra el taller ‘Empoderamiento personal de forma sencilla’ y el jueves llegará ‘Enfermer@ COVID: protocolo de actuación en los Centros Educativos’.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento El Ejido continúa con el desarrollo de su intenso y completo Programa Formativo 2020-21, que se está llevando a cabo íntegramente de forma telemática y que, tal y como es sabido, se encuentra dirigido a la ampliación de conocimientos acerca de cuestiones que resultan de la máxima actualidad, sobre todo en estos momentos de pandemia, además de ser todos ellos de diversa índole y muy prácticos.

Sin ir más lejos, una de las propuestas más interesantes de esta semana será la charla-taller sobre ‘Enfermer@ COVID: protocolo de actuación en los Centros Educativos’, que está prevista para el próximo jueves a partir de las 17 horas. Estará impartida por la enfermera Referente Escolar de Distrito Sanitario Poniente de Almería, Patricia Serrano Castro, quien informará de la manera en que se está trabajando a la hora de llevar a cabo una adecuada planificación y gestión sanitaria, especialmente en los colegios, frente al Covid-19, con el objetivo de garantizar la salud de los escolares y evitar la propagación del virus.

Los interesados en participar en esta iniciativa, que se halla organizada por el consistorio ejidense y que cuenta con la participación de Distrito Sanitario de Poniente, podrán conectarse a través del enlace de Zoom https://zoom.us/j/96710569253. Otra de las actividades previstas es el taller telemático sobre ‘Empoderamiento personal de forma sencilla’, que se imparte este mismo martes a las 18 horas, a cargo de la psicóloga del Ayuntamiento, María Ángeles Fernández Mateo. En dicho encuentro virtual se darán algunas importantes claves, como que el empoderamiento es una cuestión de voluntad, pero también de habilidad y de inteligencia emocional. Los interesados pueden conectarse mediante el enlace https://zoom.us/j/98278211464.

Todas las personas que quieran tomar parte en cualquiera de estas dos actividades podrán ponerse en contacto con la concejalía a través de participacion@elejido.es o en el número de teléfono 950541000, en la extensión 3020. Hay que recordar que el Programa Formativo incluye un total de 32 cursos y propuestas vía online que estarán relacionados en su mayoría con las nuevas tecnologías, el diseño gráfico, la informática, el marketing digital o la dinamización de grupos, entre otras muchas acciones.

Related posts

Cazorla (Cs): “El Ayuntamiento debe escuchar a los feriantes y plantearse por qué Almería es la única capital andaluza con este modelo”

Araceli Parra

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Diario del #Covid19, día 44: Callar o hablar, parecer tonto o confirmarlo”

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento refuerza los servicios municipales esenciales en la lucha contra el COVID-19 y reduce el resto a trabajos de emergencia

Araceli Parra

dejar un comentario