Esradio Almería
Destacados Municipios

El PFEA inicia las obras del edificio de Proyectos de Macael para destinarlo a vivero de empresas

El PFEA inicia las obras del edificio de Proyectos de Macael para destinarlo a vivero de empresas
El proyecto de remodelación de una planta del edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas se ofrecerá a aquellos emprendedores que quieran iniciar su actividad en el municipio de Macael.

El Ayuntamiento de Macael también se ha sumado al Programa de Fomento de Empleo Agrario, gestionado por la Diputación Provincial, con un nuevo proyecto de obra que consiste en la remodelación del antiguo edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas para destinarlo a un vivero de empresas.

Este nuevo proyecto que se ha puesto en marcha recientemente, irá destinado a aquellas personas que deseen emprender y que quieran iniciar su actividad en el municipio almeriense de Macael. El objetivo es que aquellas personas que tengan la idea de comenzar proyectos, se instalen en Macael con el consiguiente efecto de aumentar el número de vecinos en el pueblo.

En el nuevo espacio se dispondrá un vivero de empresas, el cual consiste en un espacio físico, especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

De esta manera, el Ayuntamiento de Macael, pretende otorgar a los vecinos todas las necesidades que está en sus manos, a pesar de la situación actual que se está viviendo en prácticamente todos los municipios españoles. La intención de la remodelación de este proyecto, a parte de acoger a estas personas emprendedoras, es darle una segunda oportunidad al antiguo edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas, el cual se encontraba en estado de abandono.

Related posts

‘Motomami’, la nueva gira mundial de Rosalía comenzará el 6 de julio en Almería

Icíar Carballo

Huércal-Overa comienza el proceso de participación ciudadana para la elaboración de su Agenda Urbana

Icíar Carballo

La Junta prevé estar vacunando a los mayores de 45 años a finales de junio

redaccion

dejar un comentario