Esradio Almería
Destacados Economía

BMW Automotor Costa te invita a la presentación del nuevo Serie 4 Coupé

bmw automotr genius

Será el próximo jueves 26 a las 19:00h. Además, con la inscripción a esta presentación puedes ganar una plaza para el evento BMW Track Days en el circuito de Ascari.

José Luis Saldaña, el Product Genius de BMW Automotor Costa, ha vuelto a sentarse frente a los micros de ‘Es la Mañana de Almería’ para poner al día a todos los oyentes sobre las novedades de la marca en la provincia.

El primer tema de la sección ha sido el salón Virtual de BMW que va a durar hasta el este viernes 27. Este salón es una opción totalmente virtual para aquellos que quieran adquirir un vehículo con todas las ventajas del servicio al cliente personalizado de la marca pero sin la necesidad de acudir presencialmente al concesionario. Para entrar al salón virtual puedes hacerlo a través de las redes de BMW o a través de la web.

Sin embargo la novedad más importante que el Product Genius de BMW ha traído al programa tendrá lugar el próximo jueves 26 a las 19:00 horas. Se trata de la presentación virtual del Nuevo Serie 4 Coupé. Para acceder puedes buscar los enlaces en el Instagram de la marca o a través de la página de Automotor Costa. ¡Atención! Todos los que se inscriban a la presentación entrarán en el sorteo de una plaza en el circuito de Ascari para el BMW Track Days, donde se podrá probar toda la gama de la marca.

Related posts

Torrecárdenas dona seis incubadoras a un hospital del Sáhara

redaccion

Antonio Gómez, presidente de la Junta Local de Balerma: «Las fiestas de la virgen del Carmen han sido un gran éxito de afluencia de gente»

Víctor Arrufat

La UAL anula los exámenes presenciales de septiembre por el Covid-19

dejar un comentario