Esradio Almería
Destacados Ocio

Almería hará sonar ‘Música para mis oídos’ en toda Andalucía

Mercado Central

El 29 de noviembre se emitirá el espacio de Canal Sur en el que participan diversos artistas almerienses actuando en monumentos y rincones históricos de la capital.

La ciudad de Almería iniciará el próximo domingo un viaje por los diferentes estilos musicales con el programa ‘Música para mis oídos’ que está conducido por Manuel Lombo. Durante este formato, que comenzará a las 21.30 horas, se podrán visualizar los enclaves almerienses más importantes con canciones en directo de los artistas invitados.

Desde Almería Film Office se ha llevado a cabo la colaboración con el programa, realizado por Producciones Cibeles para Canal Sur y dirigido por Juan José Ponce, para que sea posible la grabación del programa que se realizó el pasado mes de octubre, y son múltiples los espacios que aparecerán durante la emisión: Alcazaba, Cerro San Cristóbal, Mercado Central, Plaza de la Catedral o Teatro Apolo.

Lombo, cantante sevillano y presentador del nuevo formato de Canal Sur, se encargará de reunir en esta edición a varios de los artistas de la tierra como son Ezequiel Pasamontes ‘Zarrita’, José del Tomate, Antonia Fernández, Trinidad Jiménez, Agustín Contreras y Keen Levy, para que interpreten sus temas en diferentes puntos del casco histórico y muestren a los espectadores los estilos tan variados que hacen de Almería una ciudad rica en la música.

El concejal del Área de Promoción, Carlos Sánchez, ha valorado positivamente que, mediante ‘Música para mis oídos’, “Almería vaya a aparecer en esta emoción para toda Andalucía, que dará la oportunidad de enseñar al resto de provincias de nuestra comunidad los encantos de nuestra ciudad y a su vez, a promocionar los diferentes artistas que continúan paseando su arte y haciéndonos sentir orgullosos de que lleven el nombre de Almería por el territorio andaluz y nacional”.

Related posts

Diputación y Ayuntamiento de Níjar mejoran 90 kilómetros de infraestructuras viales

Redacción

El sector empresarial avanza hacia el futuro de la mano de ASEMPAL y Diputación

redaccion

‘Sabores de Almería’ incorpora a cuatro empresas de la comarca de Los Vélez

Víctor Arrufat

dejar un comentario