Esradio Almería
Destacados Municipios

El Plan Aire ofrece una sesión de prevención de riesgos laborales en Adra

Los empleados municipales pudieron conocer de primera cuáles pueden ser los principales riesgos en su desempeño laboral y medidas preventivas para evitar un posible accidente.

Casi una treintena de trabajadores del Plan para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE), puesto en marcha por la Junta de Andalucía, han recibido recientemente una sesión de prevención de riesgos laborales. Un encuentro que se ha llevado a cabo en el edificio de La Alcoholera siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

El objetivo del encuentro ha sido transmitir a los empleados municipales los conocimientos y las habilidades necesarios para que puedan desarrollar sus respectivas funciones con las máximas garantías de seguridad.En la sesión han podido conocer las técnicas adaptadas a cada ocupación para prevenir accidentes laborales, sobre todo en lo referente a la postura corporal y las aptitudes para manejar de una forma correcta y segura las herramientas de trabajo.

Related posts

El Instituto de Medicina Legal de Almería valoró a 2.155 personas por orden judicial en 2020

redaccion

Diputación aprueba medidas económicas en ayuda de los 103 municipios de la provincia ante el COVID-19

La XV Expolevante-Níjar queda aplazada hasta junio

redaccion

dejar un comentario