Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Plan Aire ofrece una sesión de prevención de riesgos laborales en Adra
Destacados Municipios

El Plan Aire ofrece una sesión de prevención de riesgos laborales en Adra

Los empleados municipales pudieron conocer de primera cuáles pueden ser los principales riesgos en su desempeño laboral y medidas preventivas para evitar un posible accidente.

Casi una treintena de trabajadores del Plan para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE), puesto en marcha por la Junta de Andalucía, han recibido recientemente una sesión de prevención de riesgos laborales. Un encuentro que se ha llevado a cabo en el edificio de La Alcoholera siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

El objetivo del encuentro ha sido transmitir a los empleados municipales los conocimientos y las habilidades necesarios para que puedan desarrollar sus respectivas funciones con las máximas garantías de seguridad.En la sesión han podido conocer las técnicas adaptadas a cada ocupación para prevenir accidentes laborales, sobre todo en lo referente a la postura corporal y las aptitudes para manejar de una forma correcta y segura las herramientas de trabajo.

Related posts

Óscar Liria: “Nuestro cometido es atender necesidades básicas”

Araceli Parra

El alcalde de Vera transmite un mensaje de calma por el aumento de contagios por Covid19

Icíar Carballo

El Ejido necesita que el IES Luz del Mar disponga también de Bachillerato

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario