Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El diputado socialista, Indalecio Gutiérrez, visiblemente alterado en El Palmer minutos antes de ir a Alhabia
Actualidad Destacados

El diputado socialista, Indalecio Gutiérrez, visiblemente alterado en El Palmer minutos antes de ir a Alhabia

No sólo se saltó el confinamiento perimetral, sino que, lejos de ir de manera directa desde Almería, estuvo en el término municipal de Enix de manera previa hablando por teléfono y llegando a decir “dime que no hay Policía Nacional, que no es lo mismo que la otra vez”.

El diputado nacional del Partido Socialista por Almería, Indalecio Gutiérrez Salinas, se volvió a saltar el confinamiento por segunda vez en lo que va de año como esRadio Almería dio a conocer días atrás para irse a comer al municipio de Alhabia con el diputado Antonio Gutiérrez, que tampoco era del propio municipio sino de Padules, por lo que también se saltó la restricción de movilidad de la Junta de Andalucía.

Pero, lejos de ir de manera directa de Almería capital, Pablo Requena, tertuliano de esRadio Almería y testigo directo de esta acción por parte de Indalecio Gutiérrez, aseguró que “la verdad es que es para una película, porque Indalecio, cuando fue a comer a Alhabia, antes terminó en la playa de El Palmer, término municipal de Enix, visiblemente alterado y hablando por el manos libres con un tal Rafa, quien intentaba tranquilizarlo mientras Indalecio decía “por favor dime que no hay policía nacional, por favor dime que no es como lo mío de la otra vez”. Haciendo referencia al primer confinamiento domiciliario que también se saltó por la torera el diputado nacional socialista cuando recorrió 10 kilómetros para ir a comprar el pan.

Dichas palabras pronunciadas por el propio Indalecio Gutiérrez mientras hablaba por teléfono, sin discreción alguna, fueron captadas por Requena mientras paseaba por la zona. Por lo que el diputado nacional socialista se saltó el control policial existente en pescadería, ya que pasó por El Cañarete para así eludirlo y poder saltarse el confinamiento, esta vez el perimetral, por segunda vez en lo que va de año.

Related posts

Roquetas asegura la calidad y seguridad en sus playas

Diego Fernandez

Jorge Blanco: “Las reservas de turistas van en aumento a medida que pasan los días”

Diego Fernandez

El Partido Popular ataca la política económica de Sánchez

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario