Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • PEUGEOT Almería te regala el seguro de tu vehículo solo en Noviembre
Destacados Economía

PEUGEOT Almería te regala el seguro de tu vehículo solo en Noviembre

trigo peugeot 20

Antonio Trigo, jefe de ventas de PEUGEOT PSA Retail, ha explicado las promociones que el concesionario ha preparado para este mes de “Black Friday”.

Todas las semanas el set de ‘Es la Mañana de Almería’ aprovecha el viernes para desplazarse hasta las instalaciones de Peugeot PSA Retail. Aunque todas las semanas la visita es, como mínimo, satisfactoria; en esta ocasión, por estar inmersos en las promociones de Black Friday, mucho más. Para celebrar estos descuentos Antonio Trigo, jefe de ventas del concesionario, ha acompañado al equipo de ‘Es Radio Almería’ en la emisión matinal.

Antonio Trigo ha querido utilizar la oportunidad que le dan las ondas para agradecer a todos los amigos y vecinos de la provincia de Almería que siguen dando su apoyo al comercio y en especial al concesionario de Peugeot PSA Retail. “Nos esforzamos mucho” explicaba el jefe de ventas que junto a su equipo ha trabajado duramente para mantener las medidas de seguridad en el establecimiento.

Respecto a Black Friday, Antonio Trigo trigo ha explicado que quieren celebrar la fecha de forma especial, “Con un regalo seguro” afirmaba el jefe de ventas. Además de los rompedores precios, en PEUGEOT PSA Retail regalan el precio del seguro con la compra de un vehículo, hasta el 80% del importe hasta el primer año pero cuidado, ¡solo hasta final de mes! “La gente no echa en cuenta que antes de salir por la puerta tienes que asumir un coste extra, el seguro; pues también te lo regalamos” detallaba Antonio Trigo. Para más inri, estas ofertas están disponibles en toda la gama de PEUGEOT, ¿qué más se puede pedir?

Sin duda una oportunidad única para ahorrar mucho en el precio de tu vehículo, además, no un vehículo cualquiera, uno de una marca conocida por todos y de confianza como la de PEUGEOT. No dejes de escuchar toda la entrevista en el siguiente enlace:

Related posts

El Padre Jesús Peregrín recibe el Escudo de Oro de la ciudad en agradecimiento a su labor

Luis Saracho Cruz

Jerónimo Parra será presidente de la Cámara de Comercio de Almería la próxima semana

Redacción Esradio

El diputado provincial de Ciudadanos critica a los ayuntamientos almerienses por superar el Periodo Medio de Pago a Proveedores

Araceli Parra

dejar un comentario