Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor realiza diversos trabajos de mejora en zonas del municipio

El Ayuntamiento de Gádor realiza diversos trabajos de mejora en zonas del municipio
La alcaldesa Lourdes Ramos Rodríguez ha anunciado los diferentes proyectos que está realizando el municipio para su mejora.

Entre los diferentes trabajos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Gádor, según ha informado su alcaldesa a través de las redes sociales, cabe destacar los trabajos de poda en el Parque de Avenida de Andalucía, y la continuación del mismo trabajo por distintas zonas del municipio, como plazas y parques del mismo. El fin de esta obra es embellecer ciertas zonas del municipio de cara a los vecinos gadorenses y a cualquier turista que, bajo el respeto de las medidas de seguridad sanitarias, visiten el pueblo.

Otro trabajo que ha puesto en marcha el consistorio gadorense es la donación de nuevas equipaciones a los trabajadores y limpiadores del municipio para que puedan ejercer su labor, a quienes la propia alcaldesa ha agradecido la dedicación y trabajo que hacen por el municipio: «Gracias por vuestra dedicación y trabajo en nuestro pueblo».

Por último, Lourdes Ramos ha anunciado de la nueva implementación de pivotes en la C/José Mañas debido al «uso inadecuado de la acera como aparcamiento, ocasionando así, dificultad en la entrada de los pisos», ha explicado la alcaldesa. Por esta razón, ha esclarecido que, desde el Ayuntamiento de Gádor se han visto obligados a poner obstáculos en las aceras.

A pesar de los diferentes trabajos que se están realizando desde el consistorio para la mejora del municipio, la alcaldesa Lourdes Ramos pide precaución y respeto de las nuevas medidas para evitar los contagios entre los vecinos y, sobre todo, limitar los desplazamientos, los cuales suponen una de las mayores causas de contagio a nivel nacional, a excepción de que estén perfectamente justificados.

Related posts

COAG Almería propone asesoramiento integral en seguros ante la incertidumbre del clima

redaccion

En el Psoe de Almería: “Teruel sigue existiendo”

redaccion

Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio y Consumo de Vera: «Esta segunda campaña de ‘Bonos al Consumo’ esta siendo un auténtico éxito»

Redacción

dejar un comentario