Esradio Almería
Destacados Municipios

Antonio Sánchez: “Nuestro afán es que Adra sea un municipio que tenga muy pocos desempleados”

El concejal ha destacado en #eslaMañanadeAdra sobre los programas de inserción laboral que “estamos muy contentos y orgullosos con el desarrollo que han llevado”.

Este viernes ha estado en #eslaMañanadeAdra Antonio Sánchez, concejal de Empleo, manifestando que “estamos muy contentos y orgullosos con el desarrollo que han llevado estos programas a lo largo de su duración, que ha sido dos años, se han conseguido los objetivos sobradamente, hemos pasado el 100% de los objetivos y es algo que nos orgullece”.

A ello, el edil del Ayuntamiento abderitano ha añadido que “hemos conseguido que gente que estaba parada, que no conseguía encontrar trabajo, les hemos orientado, hecho seguimiento, asesorado y la continua formación por parte de los técnicos orientados les ha ayudado a encontrar un trabajo y a su inserción en el mundo laboral, que es nuestro cometido”.

De hecho, “a lo largo de estos dos años, venimos desde el Área de Empleo solicitando diferentes subvenciones que ofrece la Junta de Andalucía a través de programas, en concreto el programa Andalucía Orienta, que consiste en el asesoramiento y el seguimiento de los desempleados, la auto orientación, un programa de inserción y acompañamiento a parados de larga duración y el programa de experiencias profesionales para el empleo”.

Igualmente, Sánchez ha indicado que “seguimos apostando y trabajando para ayudar a estas personas que, desgraciadamente, están desempleadas o han perdido su trabajo, a su inserción en el mundo laboral”, siendo “nuestro afán es que Adra sea un municipio que tenga muy pocos desempleados y vayamos bien en el tema laboral, no vamos a descansar en ello y más con esta situación que estamos viviendo”.

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar aprovechará las subvenciones de la Junta de Andalucía para «mejorar la vida de las más vulnerables»

Víctor Arrufat

Comienzan las obras remodelación del Paseo de Almería

redaccion

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Estamos centrados en la Semana del Arte para que sea un éxito»

Víctor Arrufat

dejar un comentario