Esradio Almería
Destacados Municipios

La gimnasta veratense Lucía Expósito logra la exitosa puntuación de 9.950 en el Campeonato de España Base Individual

La gimnasta veratense Lucía Expósito logra la exitosa puntuación de 9.950 en el Campeonato de España Base Individual
El Ayuntamiento de Vera ha felicitado a la gimnasta rítmica que ha logrado clasificarse como segunda mejor de la delegación de la comunidad en su categoría, alcanzando la meritoria plaza 23 de entre 88 participantes.

Lucía Expósito, la gimnasta rítmica veratense, representó al municipio almeriense de Vera en el Campeonato de España Individual Base celebrado en el Colonial Sport de Valencia el pasado lunes 16 de noviembre. La gimnasta compitió en la categoría cadete para deportistas nacidos en el año 2006 y consiguió alzarse con una meritoria plaza 23 de entre 88 participantes mejorando su clasificación en el clasificatorio andaluz como segunda mejor gimnastas de la delegación de nuestra comunidad en su categoría.

Tras varios meses de confinamiento, una vuelta a la actividad condicionada por la situación de pandemia, una paciente espera y ardua dedicación provocados por la pandemia Lucía pudo alcanzar su objetivo, con una puntuación de 9.950, la cual mejora su clasificación autonómica. Lucía asistió a la celebración de el evento deportivo más importante del año, fechado inicialmente para el mes de abril, cerrando una temporada atípica tras más de seis meses sin competiciones.

De esta manera, el Ayuntamiento de Vera ha querido darle la enhorabuena públicamente por haber representado de una manera tan «extraordinaria» a Vera. A pesar de vivir esta situación tan atípica, la cual no permite los abrazos de felicitación, el municipio de la paisana se lo ha hecho llegar de la manera más sincera y afectuosa que existe: «Queremos felicitar a la gimnasta Lucía Expósito y darle nuestra enhorabuena».

Related posts

La alcaldesa de Níjar mira hacia otro lado con los asentamientos ilegales y pide «no darle difusión» al problema

redaccion

Todos los integrantes de la Residencia ‘Ciudad de Adra’ completan la vacunación

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento contrata la redacción del proyecto que dará forma a ‘Ciudad de Plazas’

redaccion

dejar un comentario