Esradio Almería
Destacados Ocio

La Escuela Municipal de Música y Artes será el escenario de ‘Malas y Maldecías’

Malas y Maldecías

Este viernes se desarrollará dicha comedia producida por La Luna Teatro, en la que se narra la historia de Balbina y María José, limpiadoras en un burdel de provincias.

Anfiteatro de la Rambla en el tramo superior de la Avenida Federico García Lorca, la terraza del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, con acceso a través de Centro de Interpretación Patrimonial y, desde este sábado, 21 de noviembre, también el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA) se suma como escenario de las numerosas actividades que las próximas semanas se realizarán a través del Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Re-activaCultura 20’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la capital.

El primer espectáculo que se desarrollará en este espacio será el viernes a las 12 horas, con la comedia de La Luna Teatro ‘Malas y Maldecías’, protagonizada por Fernando Labordeta y Dita Ruiz, escrita y dirigida por Antonio de la Trinidad Ruiz. ’Malas y Maldecías’ cuenta la historia de Balbina y María José, empleadas en un puticlub de provincias.

No son chicas de alterne, sino que limpian el salón, los baños y las habitaciones del tugurio. Además de compartir la ocupación, también tienen en común unas vidas marcadas por la insatisfacción, la frustración y las letras impagadas. Y muchos secretos, mucha mala sangre enquistada que acabará brotando como un estallido para espanto de ellas y gozo del respetable”.

Las entradas para todos los conciertos y los espectáculos del circuito son gratuitas con invitación y estarán disponibles en la taquilla municipal del Apolo o en la web www.almeriaculturaentradas.es.Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento, medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura.

Related posts

La tecnología con «sello andaluz» recibe una inyección de confianza para abaratar los altos costes de producción del sector agroalimentario

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿A qué esperamos para querellarnos contra Yolanda Díaz y el gobierno por las declaraciones de la pasada semana?

Victor Hernández Bru

Muere Diego García

redaccion

dejar un comentario