Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja apoya la Gran Recogida de Alimentos 2020

Gran Recogida de Alimentos

Organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos, las donaciones económicas se pueden realizar físicamente hasta el próximo domingo o vía internet hasta el 6 de diciembre.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) está desarrollando una gran recogida de alimentos a beneficio de las personas más desfavorecidas del país, tratándose de una campaña de la que el Ayuntamiento de Berja se ha hecho eco en sus redes sociales.

Así, el consistorio anima a que lo vecinos, en la medida de sus posibilidades, formen parte de esta iniciativa que, debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, se ha reinventado y no hay donación física en sí de alimentos como se hacía de forma anterior en este tipo de actividades.

Es por ello que los organizadores han recurrido a las donaciones por la vía económica, destinándose el dinero que se recaude a la compra directa de alimentos desde los almacenes, sin exponer a riesgos innecesarios tanto a los donantes como a los voluntarios. La nueva forma de donar se puede realizar en las cajas de supermercados y en las tiendas colaboradoras hasta el mismo 22 de noviembre.

Igualmente, existe la posibilidad de donar mediante la web www.granrecogidadealimentos.org, en este caso siendo el domingo 6 de diciembre en el día límite. La ayuda de todos es más necesaria que nunca, en estos tiempos en los que todo el mundo sufre los rigores de la pandemia.

Related posts

El Gobierno provoca otro caos al publicar el Decreto de madrugada y dejando muchos puntos oscuros

La Junta vuelve a destrozar los falaces argumentos del PSOE sobre Almería: récord de presupuestos 2024 con 402 millones y esfuerzo en Sanidad, Agua y Soterramiento

Redacción

La Audiencia Nacional exige al Gobierno los informes de la desclasificación de Palomares

redaccion

dejar un comentario