Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Orgulloso de mi padre, orgulloso de los padres”
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Orgulloso de mi padre, orgulloso de los padres”

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Orgulloso de mi padre

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Orgulloso de mi padre, orgulloso de los padres”, por Víctor J. Hernández Bru.

“De mayor no quiero ser como mi papá”. Estamos en un país en el que en una institución oficial, como el Ayuntamiento de Córdoba, se puede presentar una campaña con ese lema; en un país en el que, precisamente actitudes profundamente injustas, han permitido aprobar leyes discriminatorias y que saltan por encima del principio de igualdad ante la ley, previendo penas diferentes sobre el mismo delito en función de si el culpable es hombre o mujer y que desestiman el derecho fundamental a la presunción de inocencia en determinado tipo de delitos, en el caso de que el acusado sea hombre.

Pero volvamos a Córdoba, donde el alcalde es del Partido Popular y la edil responsable del área en cuestión de Ciudadanos. Sinceramente, hace falta ser muy mal gobernante para dirigir un ayuntamiento y no enterarse uno de que le van a colar esta campaña; y hace falta ser muy miserable, tener el cerebro muy vacío y ser absolutamente sectaria y totalitaria para lanzar una campaña como ésta desde el área responsable que preside la edil impulsora del sarao en cuestión, repito, de Ciudadanos.

Que la violencia de hombres contra mujeres es repugnante es algo de lo que yo creo que no duda absolutamente nadie salvo los tarados que son capaces de ponerle la mano encima a una mujer; que en el ámbito familiar se dan otras violencias exactamente igual de vomitivas ya tengo menos seguridad de que haya esta unanimidad, lo cual no hace el asunto menos obvio; y que cualquier tipo de violencia es rechazable y condenable es algo que profeso profundamente y de lo que hay cada día menos acuerdo generalizado.

Los populistas totalitarios comunistas y ese socialismo anticonstitucional nacido en Zapatero y perpetuado ahora con Pedro I El Falso, defensor del feminazismo y de la pérdida de derechos fundamentales del hombre, siguen apuntándose victorias, como es esta gilipollez de Córdoba, impulsada por una tipeja de Ciudadanos, Eva Timoteo, que todavía no ha dimitido y por un alcalde don Tancredo, José María Bellido, que todavía no la ha echado.

A ambos, evidentemente en especial a la tipa, habría que explicarles que hay padres horrendos, que merecen algo más que cárcel, que maltratan a sus niños y a sus esposas, que practican todo tipo de comportamientos nada ejemplarizantes para las criaturas que han traído al mundo; como hay madres que responden de una manera exactamente igual de milimétrica a tal descripción y que merecen justo las mismas condenas.

Utilizar esos casos particulares para lanzar un ataque tan absurdo, ridículo, intolerable y repugnante contra la figura paterna no sólo describe al tipo de tarados que mantienen esta vomitiva forma de pensar, sino que describe a la perfección el clima de analfabetismo funcional y de gilipollez congénita bastante generalizada que hemos alcanzado, desde que empezamos a llamar concejalas a las concejales.

Yo mientras, seguiré igual de orgulloso del ejemplo y la educación que me dio mi padre que de la que recibí de mi madre. Gracias a ellos, hoy baso mi vida en el mérito para alcanzar metas y mi mujer y yo procuramos trasladar el mismo ejemplo a los cuatro niños que viven en mi casa, intentando ponerlos a salvo de tarados feminazis y reconociendo el excepcional esfuerzo de esos PADRES (en masculino) que, durante décadas, se han dejado la vida trabajando de sol a sol para poder sacar adelante y educar a sus hijos, mientras sus mujeres se deslomaban en casa para poner en orden el hogar, en una sociedad que se conformaba de diferente manera, que tenía mayores valores que ésta de aquí a Córdoba y volver. 

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido clausura dos cursos de Hostelería

Jose Luis Pascual Ramírez

Andrés Góngora, secretario provincial de COAG Almería: “Estamos preocupados por los jóvenes agricultores”

Luis Saracho Cruz

El Ayuntamiento de Pechina pide al Gobierno andaluz que realicen test rápidos a los trabajadores de la residencia de mayores

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario