Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor amplía su cementerio municipal

gador cementerios
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha visitado los trabajos que se están realizando dentro de un proyecto integrado en los planes provinciales de la Diputación.

El Ayuntamiento de Gádor mantiene su apuesta por continuar con la mejora y la modernización del municipio gadorense a través de diferentes iniciativas que el consistorio está llevando a cabo a lo largo del mandado de su alcaldesa, Lourdes Ramos, quien, a través de las redes sociales, ha vuelto a mostrar cómo se está trabajando desde el consistorio por hacer un mejor Gádor para todos sus vecinos.

Por ello, la propia alcaldesa del Ayuntamiento gadorense, ha querido dar a conocer los deferentes proyectos que se están aconteciendo en la localidad del Bajo Andarax, en esta ocasión, a través de diferentes trabajos de ampliación del cementerio municipal de Gádor para mayor satisfacción de los ciudadanos. Unas obras que, como ha calificado «eran muy necesarias para nuestro Camposanto».

Además, dicho proyecto de ampliación, está apoyado por la Diputación Provincial de Almería, debido a que se encuentra dentro de los Planes Provinciales de los presupuestos de la institución almeriense, con el fin de mejorar los diferentes municipios de la provincia de Almería y apoyar a sus ayuntamientos a seguir creciendo, siendo, además, otra manera de luchar contra la despoblación.

Related posts

¡El milagro de San Agustín!

Víctor Arrufat

Las playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar reciben 9.053 vehículos durante la primera quincena de julio

redaccion

Nueva convocatoria para acelerar 6 empresas tecnológicas almerienses a través de Andalucía Open Future

redaccion

dejar un comentario