Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

La concejal de comercio de Vera y Adolfo Gutiérrez de Wavydrive detallan el funcionamiento del portal de venta en internet ‘VeraOnline’

Vera
Este viernes han expuesto en #EsLaMañanadeVera, la plataforma e-commerce desarrollada por la empresa veratense Wavydrive y cómo los comercios pueden adherirse a esta nueva iniciativa.

El Consistorio de Vera ha presentado a los comerciantes de la localidad el portal de compras ‘VeraOnline’, puesto en marcha “para facilitar las compras a través de Internet en los comercios del municipio y apoyar así el mantenimiento de este sector tan afectado por la actual situación socioeconómica”, tal y como ha explicado la concejal del área de Comercio, Ana Lourdes Ramírez, este viernes en #EsLaMañanadeVera.

Además, la concejal ha señalado que «hace unos días les presentamos a las asociaciones de comerciantes de la localidad, las cuales recibieron con mucha ilusión. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de impulso para la reactivación económica del municipio, el ‘Plan Vera Impulsa’, el cual presentamos en el mes de abril y el fin es que suponga una herramienta para dinamizar y ayudar a las tiendas locales a potenciar sus productos».

Adolfo Gutiérrez, de Wavydrive también ha estado presente este viernes en #EsLaMañanadeVera, donde ha detallado que el portal online ya está disponible y «esperamos que la primera semana de diciembre abramos a todos los clientes para que puedan hacer sus compras». Además, ha querido explicar cómo los comercios pueden adherirse a la plataforma: «Hemos habilitado una dirección de correo (hola@veraonline.es), donde los comerciantes nos envían un correo con la información que les hemos requerido previamente, y a partir de ahí nosotros nos encargamos del proceso de alta. Además, durante un año nos vamos a encargar de la gestión del portal de cara a los comerciantes, de tal manera que solo tengan que enviarnos la información de los productos que ellos quieren poner a disposición de los clientes de Vera», ha concluido.

El Ayuntamiento de Vera, ha financiado parte de este proyecto que ha sido desarrollado por la empresa veratense Wavydrive, afincada en el vivero de empresas del Centro Andaluz de Emprendimiento de Vera, y que ha contado con el apoyo de la Junta a través de Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través del CADE de Vera. Además, Wavydrive ha participado en la sexta edición del Programa Minerva, que acelera empresas del sector tecnológico y está promovido por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone.

Related posts

Las residencias de mayores de Almería quedan libres de coronavirus

redaccion

El vicepresidente de la Diputación de Almería presta declaración en la Guardia Civil por la compra de mascarillas

Icíar Carballo

La Junta lanza 1.600 contratos en el SAS para el verano y prevé horario de tarde en 39 de los centros sanitarios

Redacción

dejar un comentario