Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP de Almería prepara enmiendas para los Presupuestos Generales del Estado

PP
Gabriel Amat y Javier Aureliano García se han reunido con los alcaldes de municipios menores de 20.000 habitantes y parlamentarios para estudiar las propuestas para la provincia.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat y el secretario general, Javier A. García, han mantenido una reunión con parlamentarios nacionales y alcaldes de municipios de menos de 20.000 habitantes para estudiar sus propuestas de cara a las enmiendas que el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso presentará en los próximos días a los Presupuestos Generales del Estado para 2021.

Amat ha destacado la importancia que para el Partido Popular tienen los municipios pequeños, por ello, desde las instituciones en las que gobierna el PP, como es el caso de la Diputación de Almería o la Junta de Andalucía, se apuesta por ellos y se toman medidas para frenar la despoblación o incrementar el empleo y lograr que los vecinos se queden allí a vivir y no se marchen a la ciudad en busca de un futuro mejor.

Tanto el presidente, como el secretario y los parlamentarios nacionales han escuchado las demandas de los alcaldes tras exponerles la incertidumbre que para la provincia generan unos presupuestos que no vienen a cubrir las necesidades de Almería y se han comprometido a elaborar enmiendas que vengan a suplir las carencias que estas cuentas tienen en inversiones para nuestra tierra.

Los parlamentarios han lamentado por último que las cuentas de Sánchez se basen únicamente en el despilfarro, el desempleo, el déficit y la subida de impuestos a las clases medias, lo que llevará a nuestro país a una ruina absoluta si no se toman medidas con urgencia.

Related posts

Aránzazu Martín Moya, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería: «Queremos romper la estacionalidad»

Víctor Arrufat

Los dos agentes de la Policía Local de Berja que salvaron la vida a un vecino son felicitados por el alcalde

Redacción

El Centro Comercial Torrecárdenas será uno de los escenarios del “Festial Urban Lei”

Icíar Carballo

dejar un comentario