Esradio Almería
Destacados Municipios

Dorantes actuará en Berja desde el Santuario y para todo el mundo digital

Dorantes en Berja

Se podrá ver y escuchar el arte del pianista mediante internet, en los perfiles de las redes sociales del consistorio virgitano.

Las medidas establecidas de forma reciente por la Junta de Andalucía en todo el territorio de la comunidad no impiden que los ciudadanos de Berja se queden sin poder disfrutar de eventos culturales y, en la tarde de este próximo sábado, a partir de las 16 horas, pueden seguir en el perfil del consistorio en Facebook el concierto del pianista sevillano David Peña Dorantes.

Dicha cita será ofrecida vía streaming desde el Claustro del Convento del Santuario de Nuestra Señora de Gádor, pudiéndose ver también a través de la página web berjadigital.es, así como en el canal de Youtube del propio Ayuntamiento de Berja en el siguiente enlace: https://bit.ly/2IsXhzr.

Esta actuación se encuentra enmarcada dentro de la Gira Flamenco Viene del Sur, impulsada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, recordando que el espectáculo estaba previsto que tuviera lugar el pasado verano en el Teatro Ciudad de Berja-Miguel Salmerón, si bien las nuevas restricciones derivadas de la actual situación sanitaria han impedido que su celebración sea en este recinto y el escenario elegido es el Santuario.

Related posts

2.000 almerienses se vuelcan con el autismo con el deporte como excusa

Víctor Arrufat

BLOG #Confinados, pero no arrinconados: «¿Pero hay vacuna para este gobierno?»

redaccion

Rafael Burgos, coordinador provincial de Ciudadanos: «Almería iguala o supera a los mejores destinos de España, nuestra oferta está al mismo nivel que muchas otras»

Icíar Carballo

dejar un comentario