Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Adrián Ramos: «Huércal-Overa cuenta con un 60% más de empadronados con respecto al año anterior»

Huércal-Overa
El concejal de Hacienda y Contratación Pública de Huércal-Overa ha estado este jueves en #EsLaMañanadeHuércal-Overa, donde ha comentado la evolución de la campaña de empadronamiento del municipio.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Hacienda, ha impulsado la campaña para llegar a los 20.000 habitantes empadronados en el municipio. Bajo el lema ¡A por los 20.000 habitantes! ¡Empadrónate!, el concejal de Hacienda y Contratación Pública de Huércal-Overa, Adrián Ramos, ha anunciado que «el municipio cuenta con un 60% más de empadronados en comparación con el año pasado en este período de tiempo».

El concejal ha mostrado su felicidad por el aumento de empadronados en el municipio y, además, ha comentado que «todo aquel que se empadrone recibirá una pequeña recompensa, como una camiseta y una mascarilla del árbol de la vida y un abono por un mes en el Centro deportivo H2O. «Los huercalenses nos sentimos muy motivados por conseguir los 20.000 habitantes en nuestra localidad», ha apostillado Adrián Ramos.

No obstante, queda relativamente poco para que los huercalenses sepan con certeza si, realmente, su municipio ha logrado superar los 20.000 habitantes. Tal y como ha comentado el concejal de Hacienda y Contratación Pública este jueves en #EsLaMañanadeHuércal-Overa, «Finalmente, el que toma la decisión es el Instituto Nacional de Estadística (INE); nosotros le mandamos una serie de datos el 31 de diciembre, y ellos son los que, a través de su estimación nos comunican si superamos los 20.000 habitantes o no, pero lo importante es que todos estamos intentando llegar a ese número, y si no es este año, será para el siguiente. No perdemos la esperanza», ha declarado Adrián Ramos.

Related posts

Almería muestra su rechazo a la explotación sexual y la trata de mujeres y niños

redaccion

‘Sabores Almería’ apuesta en Fruit Attraction por la “revolución de la marca” para llegar al consumidor final

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El escapismo y la dejación de funciones de Celaá y de todo el gobierno

Victor Hernández Bru

dejar un comentario