Esradio Almería
Destacados Municipios

El nuevo centro de salud de Macael amanece con pintadas vandálicas

El nuevo centro de salud de Macael amanece con pintadas vandálicas
El Ayuntamiento de Macael ya ha puesto en marcha el trabajo de localización de las presuntas personas que hayan realizado tales pintadas.

El municipio almeriense de Macael ha amanecido esta mañana con un acto vandálico realizado en el nuevo centro de salud de la localidad. Según ha informado el Ayuntamiento de Macael a través de su página de Facebook, «alguien ha realizado pintadas en el nuevo centro de salud», bajo las palabras ‘violadores’, ‘asesinos’ y ‘malditos’.

El consistorio ya ha puesto en marcha una búsqueda intensiva para localizar a quien o a quienes hayan podido realizar tal acto durante la madrugada. Además, el Ayuntamiento del municipio ruega a los vecinos la colaboración de todos para dar con los actores de dichas pintadas y recuerda que «el mantenimiento de nuestros servicios es tarea de todos».

De esta manera, los vecinos macaelenses ya se han puesto en marcha y han comentado su malestar en la publicación que ha subido el Ayuntamiento de Macael alertando de este nuevo acto vandálico. Palabras como ‘vándalos’, ‘sinvergüenzas’ o ‘gentuza’ son algunas de las respuestas que han dado los vecinos tras conocer el inesperado acto.

El nuevo centro de salud de Macael se inauguró el pasado mes de marzo, y con las obras de ampliación y reforma que se han acometido desde mediados del año 2017, el centro ha pasado a contar con 1.602 metros cuadrados de superficie, en la que se distribuyen un área destinada a la atención de los pacientes adultos, con 10 consultas, cuatro salas de diagnóstico, una sala de extracciones y una consulta de Odontología. El área de Pediatría cuenta con otras dos consultas y salas de espera independientes. El área de Cirugía Menor dispone de consulta, sala de tratamientos y módulo de espera totalmente independiente. El servicio de Rehabilitación y Fisioterapia tiene una consulta, sala de Rehabilitación, sala de Electroterapia, vestuarios y aseos para pacientes y profesionales.

Related posts

El Teatro Apolo recibe mañana ‘Noviazgo, Boda y Divorcio’ a beneficio de Amigos Contra El Cáncer

redaccion

Partidos y torneos on line en la Escuela de Ajedrez de Roquetas

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El presidente secuestrado, el presidente de los etarras

Victor Hernández Bru

dejar un comentario