Esradio Almería
Destacados Economía

El Centro Comercial Torrecárdenas recibirá un premio en los European Property Awards

centro comercial torrecárdenas

Son unos galardones que reconocen la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa.

El Centro Comercial Torrecárdenas recibirá el próximo 11 de diciembre un galardón en la ceremonia virtual de los European Property Awards, en la categoría de Retail Development, una categoría reservadas a establecimientos o complejos de venta minorista. El nivel de los premiados será revelando en la ceremonia on-line, ya que son dos los premiados en la misma categoría.

El centro comercial, propiedad de Bogaris y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se confirma como uno de los mejores centros comerciales del país a raíz de este galardón, un premio al buen hacer en cuanto al desarrollo como empresa del sector minorista y que se suma a la larga lista de reconocimientos internacionales desde su apertura el pasado octubre de 2018.

Algunos ejemplos de estos galardones son: el premio a la Mejor Campaña de Marketing de la Asociación Española de Centros Comerciales, el premio Silver en los Marketing Award del International Council of Shopping Center, el premio de Innovación y Tecnología en los RLI Awards y el Digital Signage Award por su fachada digital. De la misma forma no se puede olvidar que En 2019 el Ayuntamiento de Almería y el propio centro comercial recibieron el Guinness World Records a la alfombra roja más larga del mundo, de 6,358 km, que iban desde la Plaza de la Catedral hasta el propio centro comercial.

Sin duda la incorporación de este premio a la larga lista ya existente es una buena noticia tanto para el propio centro comercial como para la ciudad de Almería ya que es un síntoma de la consolidación de este. De la misma forma la incorporación de cuatro nuevas marcas como Max Colchon, Juguettos, Llao llao y Eggo Kitchen auguran una larga y prospera trayectoria del complejo comercial.

Los European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa. Los galardones son fallados por un jurado de 80 expertos en la industria, los cuales analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación de los proyectos seleccionados. Este año se cumplen 27 años de estos galardones, que cubren más de 45 categorías residenciales y comerciales.

Related posts

La escuela de adultos de Gádor abre el plazo de matrículas

redaccion

El PP destaca el “impulso” del Gobierno andaluz a la Alcazaba con 27 actuaciones y más de 1,3 millones de inversión

redaccion

Diputación concluye con éxito ‘Arqueología en familia’ con más de 150 participantes

redaccion

dejar un comentario