Esradio Almería
Actualidad Destacados

CSIF asegura que las declaraciones de UGT sobre el cierre del hotel NH «no tienen nada que ver con la realidad»

Aima
La vicepresidenta, Aima Serrano, explicó que el cierre no se debía a la subida del alquiler, sino por la política que se está llevando a cabo, que está llevando a esos negocios a la quiebra.

Hace apenas una semana, el sindicato UGT se manifestaba en la puerta del hotel NH de la capital almeriense tras éste anunciar su cierre debido a unos motivos que no tenían nada que ver con la realidad, y las declaraciones que se hicieron en aquel momento las ha analizado la vicepresidenta de CSIF en Almería, Aima Serrano, quien ha asegurado que «no es cierto por lo que estaban manifestando».

Además, sobre esa política de sindicato tradicional y su modus operandi, de realizar manifestaciones sin apenas recapitular información, Serrano explicó que «entre los afiliados, hay un hartazgo del sindicato tradicional y de su modus operandi, nosotros somos un sindicato con otros valores, principios, con otra forma de hacer las cosas y muy aplicado con nuestros afiliados, y con los no afiliados y trabajadores en general, que es para lo que estamos aquí».

Haciendo más hincapié en aquella manifestación promovida por UGT frente a la puerta del hotel NH, los cuales aseguraron que «ese hotel iba a cerrar porque el dueño quiere subirle el alquiler a la cadena y estos últimos quieren seguir obteniendo beneficios». Aima Serrano quiso explicar que «no nombran nada sobre la realidad, la cual es que se han suspendido todos los viajes programados y por lo tanto el turismo está sufriendo un golpe muy duro».

Por último, Serrano detalló que «no se puede ocultar la realizar y es que estamos viviendo un tiempo de pandemia en el que el turismo ha bajado, tenemos miedo a viajar, estamos medio confinados y los hoteles no tienen público, la hostelería cada vez va a peor, por lo que las cosas hay que llamarlas por su nombre, y los hoteles o la hostelería cierra porque se están yendo a la quiebra, no es porque les suban los alquileres a los establecimiento, sino por la política que se está llevando a cabo», aseguró.

Related posts

Transformación Económica aprueba 180.700 euros en ayudas a nueve proyectos empresariales

Víctor Arrufat

#Covid19Almería: Andalucía se acerca al 50% de personas con pauta de vacunación completa

redaccion

Berja presenta el ´IX Mercadillo Navideño´

Redacción

dejar un comentario