Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja informa sobre la primera jornada de ‘Mujer Emprende+’

Emprendimiento y discapacidad con M de Mujer Berja

Tiene el título de ‘Emprendimiento y discapacidad con M de Mujer’ y con ella da comienzo el ciclo que conmemora el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

Con motivo del Día de la Mujer Emprendedora, Andalucía Emprende arranca esta semana el ciclo ‘Mujer Emprende+’ con el objetivo de poner cara y dar voz a las verdaderas protagonistas del cambio que la sociedad está viviendo y de compartir con ellas experiencias y soluciones que les resulten útiles para afrontar los nuevos retos.

La primera sesión virtual se celebrará este próximo jueves a las 11 horas, llevando el título de ‘Emprendimiento y discapacidad con M de Mujer’. Está organizada en colaboración con la Fundación ONCE para inspirar a personas con discapacidad que quieran emprender a través de experiencias de éxito.

El Ayuntamiento de Berja ha informado a los vecinos del municipio que los interesados en tomar parte pueden realizar las inscripciones mediante el enlace https://zoom.us/webinar/register/WN_p1gtl8fRQk2erBnX3V_ayg?fbclid=IwAR38jBAkMi7_4LY3_qV7vdm5GydpemCE0cf1i4TeKwEaIET2oc8RRgsdHng.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora se conmemora cada 19 de noviembre, teniendo como objetivo reconocer el trabajo y el valor que aportan las mujeres al crecimiento de los distintos países, desvelando un estudio de la Organización de Naciones Unidas (ONU) publicado el año pasado que, a pesar de que las mujeres son más en términos de número de población mundial, solamente ocupan un 20% de los puestos gerenciales.

Related posts

El sector de la piedra natural teme la pérdida de mercados internacionales y empleo con el paro del transporte

Víctor Arrufat

La Policía Local de Huércal-Overa se adhiere a la campaña sobre uso del cinturón de seguridad y Sistemas de Retención Infantil de la DGT

Icíar Carballo

Mónica Motos, técnico de medio ambiente de Vera: «Limpiamos los residuos de la playa a través de la participación ciudadana»

Redacción

dejar un comentario