Esradio Almería
Destacados Economía

BMW trae una feria de coches totalmente digital

bmw 10112020

El Product Genius de BMW Automotor Costa habla del nuevo evento digital de la marca que ningún amante del motor puede perderse.

Como cada martes José Luis Saldaña, Product Genius de BMW Automotor Costa, se ha acercado hasta el set de ‘Es la Mañana de Almería’ para poner al día a todos los oyentes de ‘Es Radio’ de las últimas novedades de la marca en la provincia. «He venido en mi BMW Z4», bromeaba el Genius al comienzo de la entrevista en la que hablaba de una feria del motor virtual.

Una feria de coches que se puede disfrutar desde tu casa, así es la nueva iniciativa con la que BMW España quiere sorprender en estos tiempos donde por culpa de la pandemia es más difícil hacer actos presenciales. Este evento podrá disfrutarse desde el día 17 hasta el día 27 de noviembre. De esta forma los usuarios podrán acercarse virtualmente a todos los modelos y sentirlos como si estuvieran delante. Una vez que el cliente tenga claro (o no) el modelo que quiere, podrá introducir su código postal para descubrir cuál es el concesionario más cercano en el que puede adquirirlo, también de modo totalmente en línea, «Le atenderemos raudos y veloces» comentaba con humor el Product Genius. Esta plataforma será lanzada por BMW España así que habrá que estar atentos a todas las vías de comunicación de la marca.

Para terminar, el Product Genius ha hecho algunas recomendaciones sobre un vehículo disponible en Automotor Costa para un perfil juvenil. José Luis Saldaña recomienda el nuevo Serie 1, compacto «super deportivo» con mucho espacio por dentro sin llegar a resultar demasiado grande por fuera. Si lo que se busca no es un compacto, el Prodcut Genius recomienda también el Serie 2 Gran Coupé de cinco puertas.

La entrevista completa aquí:

Related posts

Vera y Antas se unen para solucionar los problemas provocados por las inundaciones en el paraje de El Real

Víctor Arrufat

Ángeles Góngora, concejal de Níjar: «Aproximadamente entre 500 y 600 personas han participado del Día Internacional de las Personas Mayores»

Redacción

Rodrigo Sánchez Haro(PSOE) pide al Gobierno Andaluz lo que no le pide al Gobierno Central para frenar el coronavirus

redaccion

dejar un comentario