Esradio Almería
Destacados Economía

Se acerca Extenda Global 2020, el mayor evento de negocio del sector exterior de Andalucía

Se acerca Extenda Global 2020, el mayor evento de negocio del sector exterior de Andalucía
Se abre el plazo de acreditación online para medios de comunicación en Extenda Global 2020, que se celebrará en formato 100% digital los próximos días 11 y 12 de noviembre.

Extenda mantiene abierto hasta el día 10 de noviembre a las 15.00 horas, el plazo de acreditación para medios de comunicación que deseen cubrir online la celebración de Extenda Global 2020, la cita estratégica de la internacionalización en Andalucía, que tendrá lugar, los próximos 11 y 12 de noviembre, en un novedoso formato 100% digital. 

Extenda Global será inaugurado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto a los presidentes de la Confederación de Empresarios de Andalucía y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, el día 11 de noviembre a las 10.00 horas de la mañana. Posteriormente, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y presidente del Consejo de Administración de Extenda, Elías Bendodo, presentará la ponencia del economista, empresario y exministro, Josep Piqué.

La segunda jornada del día 12 comenzará con la ponencia magistral de Tom Peters, considerado el gurú del “management” mundial y uno de los fundadores de la industria del liderazgo en el pensamiento moderno.

La acreditación de prensa permite acceder en formato virtual a la inauguración oficial y a las 14 jornadas programadas. El plazo para poder solicitar la acreditación finaliza el martes 10 de noviembre a las 15.00 horas.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 7/12/2022

Icíar Carballo

La Diputación de Almería mejorará diez cuarteles de la Guardia Civil en la provincia

Icíar Carballo

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿La bandera es un símbolo que nos debe unir?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario